POLÉMICO AFFAIRE
Alba Carrillo y José Antonio Canales: las claves de su insalvable relación
La modelo y el diestro fueron pillados besándose. Poco después protagonizaron cruces de acusaciones en televisión
La otra y gran polémica de Jorge Pérez en televisión
Así se rompió el 'pacto de mentiras' entre Marta López, Alba Carrillo y Jorge Pérez
Belén Esteban confiesa el problema de salud que padece desde hace años: «Es un poco pesado»
![Alba Carrillo y José Antonio Canales](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/05/alba-canalesss-Rqb2HYPsVuidbqcOyWwnGbM-1200x840@abc.jpg)
La noche de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha originado un auténtico revuelo en la pequeña pantalla. Desde que se emitieran las imágenes en las que ambos aparecían en actitud cariñosa, abrazándose e incluso besándose, son pocos los que se han resistido a manifestar su parecer. Así mismo, gran parte de ellos se han posicionado. José Antonio Canales entre ellos. «No ha matado a nadie», espetó el diestro rompiendo una lanza a favor del ex guardia civil, acusado de haber sido infiel a su mujer. Palabras que motivaron que la modelo arremetiera duramente contra él.
Más aún después de verter que pese a que guarda «buenos recuerdos» de su fortuita y corta relación con la modelo -fueron relacionados sentimentalmente hace un año- no llegó a pasar nada más entre ellos porque «estaba enamorado hasta los mismísimos huesos» de su novia. Algo que contrasta con la versión de la televisiva. Carrillo sostiene que tuvieron varias noches de pasión y que todo habría ocurrido cuando el gaditano ya había retomado su relación con su pareja, Isabel Márquez. «Estando con la otra nos volvimos a acostar. Te desmonto con la de Toledo, lo que nos has contado de la mujer que tanto amas. De mí no hablas», expresó enfurecida.
Pero la carga prosiguió cuando la hija de Lucía Pariente dejó entrever que no quedó satisfecha. Canales optó por defenderse de las acusaciones: «En ningún momento le he sido infiel a mi pareja con ella, eso tiene que quedar clarísimo». Y recalcó que la segunda vez que se vieron fuera de la pequeña pantalla, la cita tuvo lugar en «casa de unos amigos cenando». Por el momento, la modelo no ha dado detalles ni fechas acerca de esos encuentros que podrían terminar con el noviazgo entre el torero y Márquez. Y es que, la magnitud de la información hace presagiar que aún queda mucho por decir.
Un secreto a voces
Su primer acercamiento surgió coincidiendo con la participación de Lucía Pariente en 'Secret Story'. Reality show en el que también estuvo José Antonio Canales. Durante las semanas en las que la progenitora de Carrillo permaneció en la casa, la modelo recorrió los platós de Telecinco defendiéndola. Y en una de esas intervenciones televisivas saltó la chispa entre el diestro y Alba. Ambos jugaban al despiste. Sin embargo, la publicación de unas instantáneas en las que aparecían recorriendo las calles de Madrid y besándose, confirmó la mayor.
Tanto él como ella sonreían cuando era preguntados el uno sobre el otro. Una dicha que llegó a su fin con un episodio ocurrido en el plató de 'Secret Story'. Lucía Pariente hizo público algo que había visto en la casa más famosa de España y ante el aluvión de críticas que propició aquello, Canales decidió no intervenir y, por tanto, no salir en defensa de su 'suegra'. Actitud que la propia Carrillo recibió como una traición y que propició que estallara contra él a través de las redes sociales.
![Portada de la revista 'Semana' en la que aparecen Alba Carrillo y José Antonio Canales besándose](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/12/05/alba-portada-U68131065203OQM-624x830@abc.jpg)
«Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía. Él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción», expresó aludiendo a que el diestro conocía a la perfección lo narrado por Pariente. Declaraciones que crearon un cisma y por las que se habló mucho sobre la relación entre Alba Carrillo y el gaditano.
«Yo no me voy a poner a discutir en lo que sale en las fotos de la revista. Lo que haya tenido después, no se lo voy a contar a nadie porque no le interesa a nadie», manifestó Canales con ánimo de que cesasen los comentarios. Y aunque Laura Fa aseveró que «acabaron en un hotel», la televisiva y el diestro optaron por guardar silencio y que cada uno pensase lo que quisiera. Sigilo que ha llegado a su fin y que ha dinamitado lo que quedaba de relación entre los tertulianos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete