Hazte premium Hazte premium

Aitana se encara con el padre de una fan por no querer hacerse una foto: «Solo te pido respeto»

El progenitor de una de sus seguidoras llegó a llamarla «asquerosa» y «mierdera», acusándola de no dedicarle tiempo a la gente que asiste a sus conciertos

Pablo Motos se atreve a confesarle a Aitana uno de sus grandes traumas de juventud

La respuesta de Aitana a un padre que la llamó «asquerosa» por no hacerse una foto
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Casi seis años después del éxito de Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña se ha desmarcado como la gran triunfadora de la edición. Aunque la cantante, que entonces tenía tan solo 18 años, no se llevó el trofeo del concurso musical, sí que se convirtió en una de las grandes promesas de la música del momento, y ahora lo ha confirmado. Así lo corroboran ahora los dos exitosos álbumes que la de San Clemente de Llobregat ha publicado desde entonces, y su carrera no ha hecho más que comenzar.

La catalana está de estreno esta semana: este viernes 22 de septiembre sale a la luz su nuevo disco, Alpha, con el que planea dejar atrás a la chica que saltó a la fama gracias al programa de Gestmusic e ir en busca de un público más maduro. No es de extrañar entonces que, con motivo de su visita de este miércoles a 'El Hormiguero', decenas de fans se agolparan en la entrada de los estudios del programa de Pablo Motos para poder pasar unos minutos con ella.

La cantante, que fue la invitada de la noche en el espacio de Atresmedia, fue rodeada rápidamente por una multitud de seguidores que llevaban esperando varias horas a la espera de una fotografía o un autógrafo. Lo que no esperaba es que su negativa a la petición acabaría con la propia Aitana siendo insultada y con un alegato viral a través de las redes sociales en su defensa.

El padre de una fan llama «asquerosa» a Aitana por no hacerse una foto

Según han explicado algunos usuarios en redes sociales, uno de los padres de las fans allí presentes le dedicó apelativos como «asquerosa» y «mierdera» cuando la intérprete de 'Los Ángeles' propuso hacerse una foto grupal por falta de tiempo. No solo eso, sino que el hombre llegó a acusarla de hacer siempre «lo mismo» (no dedicarle tiempo a sus seguidores) justo después de que Aitana se disculpara con sus fans por no poder hacerse fotos con todos.

Esto encendió a la extriunfita, que no dudó en cargar contra el padre de su seguidora para pedirle mayor consideración: «Solo te pido que tengas un poco más de respeto», le llegaba a espetar Aitana a este enfurecido progenitor, visiblemente afectada por los comentarios. «Yo siempre que puedo me paro, solo pido que tengáis un poco más de respeto porque eso no está bien que lo digáis», le recordaba la cantante.

«Yo siempre que alguien me pide una foto, siempre que estoy en la calle, se la hago», continuaba diciendo la de San Clemente de Llobregat. Así, acababa con un duro «jamás digo que no», tras el que el padre de esta seguidora decidió disculparse por sus formas. Apenas unos segundos después, su hija se hacía la ansiada foto con su ídolo que casi acaba en discordia.

Las imágenes de este desencuentro entre Aitana y el progenitor de esta fan no han tardado en dar la vuelta a las redes sociales, donde se ha abierto un debate en torno a esta cuestión. Tal y como comenta una de sus seguidoras, es «vergonzoso» que la cantante tenga que verse ante estas actitudes por un simple autógrafo o foto, pues mucha gente no tiene en cuenta que, más allá de su figura pública, es una persona normal y corriente: «Me parece muy fuerte que sea ella la que tiene que pedir respeto. Qué vergüenza que tenga que aguantar esto», llegaba a decir esta fan.

No es la primera vez que Ocaña se ve inmersa en una situación incómoda de este tipo. La cantante ha denunciado durante años haberse sentido acosada por la prensa por culpa de su vida privada ─también ahora que parece haber dado rienda suelta a su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra─. A raíz de su ruptura con Miguel Bernardeau, muchos periodistas se dirigieron a la casa de la intérprete en busca de una confirmación oficial, aunque con lo que se encontraron entonces fue con la súplica de la catalana: «Os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa. Vienen muchos hombres, estoy sola, lo paso muy mal y tengo miedo», decía entonces Aitana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación