Hazte premium Hazte premium

Adele lanza una pulla a Gerard Piqué tras las canciones de Shakira

La cantante ha opinado sobre la actuación de la colombiana el pasado fin de semana en 'The Tonight Show'

Los hijos de Shakira, pillados entre bambalinas aullando durante la actuación de su madre en el show de Jimmy Fallon

Piqué, Shakira y Adele gtres

F. B.

Madrid

El pasado fin de semana, Shakira ofreció su primera actuación en directo junto a Bizarrap con su tema 'BZRP Music Session 53', una canción que se hizo famosa por estar plagada de dardos contra su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía.

Ocurrió en 'Tonight Show', el programa de entrevistas de Jimmy Fallon, al que la colombiana acudió con un espectacular traje de cuero negro que combinó con un Rolex en su mano izquierda. Tanto su actuación junto al productor argentino como sus palabras durante la posterior entrevista revolucionaron el 'late show' de la cadena NBC.

La cantante aseguró que su tema se ha convertido «en un himno para muchas mujeres». «Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé», dijo en relación a la infidelidad del futbolista a la madre de sus hijos.

Una entrevista que no ha pasado desapercibida e incluso que ha generado muchos comentarios en medios de comunicación, programas de televisión y redes sociales. La última en opinar sobre esto ha sido la también cantante Adele. «Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon... ¡oh, su exmarido está en problemas!», ha dicho en referencia al futbolista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación