La actriz Hilary Swank, embarazada de gemelos a los 48 años: «Un milagro total»
La ganadora de dos Oscar, que será madre por primera vez, ha revelado que «no puede creerlo»
Cinco consejos para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada a una edad avanzada
![Hilary Swank](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/10/06/hilary-RWhb2m55bFUFAbR851XiMOP-1240x768@abc.jpg)
La actriz estadounidense Hilary Swank, ganadora de dos Oscar, anunció este miércoles que está embarazada de gemelos.
Swank, de 48 años, dijo durante el programa 'Good Morning America' que estaba «muy feliz» de compartir la noticia de su embarazo. «Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo, y lo próximo que haré será ser mamá», afirmó. «Y no solo de uno sino de dos». «Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble», comentó.
Más tarde apareció también en el programa 'Live with Kelly and Ryan', donde acunó su barriguita con un vestido estampado. La intérprete ha declarado que está en su segundo trimestre y, por el momento, no ha experimentado ninguna molestia. «Me siento muy bien en este momento», le explicó a los presentadores, y bromeó que su ropa «empezaba» a no quedarle bien.
La artista contó también que tanto por su familia como por la de su esposo hay antecedentes de gemelos.
Congratulations to @HilarySwank, who is pregnant with twins! 💕 pic.twitter.com/sFOXcjCW2m
— LIVEKellyRyan (@LiveKellyRyan) October 5, 2022
Swank había hablado sobre sus planes de ser madre en otras ocasiones. «Definitivamente me gustaría tener niños algún día», contó la estrella de la película «Boys Don't Cry», por la que recibió su primer Oscar, a 'People' en 2006. «Eso es definitivamente algo en lo que siempre he pensado cuando era muy, muy joven».
Swank estuvo casada con el también actor Chad Lowe, hermano de Rob Lowe, pero se divorciaron en 2007. Posteriormente salió con su agente John Campisi de 2007 a 2012 y estuvo brevemente prometida al asesor financiero Ruben Torres en 2016 antes de casarse con su ahora esposo, Philip Schneider, en 2018.
En su primer aniversario, la estrella de 'Million Dollar Baby', por la que recibió su segundo Oscar, habló sobre su matrimonio a través de Instagram «¡¡Un año!!», escribió. «El mejor de mi vida. Feliz primer aniversario de bodas, al amor de mi vida».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete