La actriz que acusó a Victoria Abril de agresión sexual, obligada a rectificar
La intérprete francesa se quejó del apoyo firmado por diferentes personalidades hacia Gerard Depardieu
Gran polémica tras la defensa de Macron a Gérard Depardieu: «Enorgullece a Francia»
![Lucie Lucas y Victoria Abril, en una foto de archivo de 2013](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/12/29/abril-R8o8dvkpSXeXAWU6lwf3ePP-1200x840@abc.jpg)
Hace apenas un par de días, la actriz francesa Lucie Lucas acusó públicamente a su compañera de reparto Victoria Abril de «agresiones sexuales» a otros actores, como respuesta del apoyo que la intérprete española mostró hacia Gerard Depardieu en un manifiesto firmado por diferentes personalidades.
«No puede ser verdad, estoy en shock. Dime que no lo has hecho tú», se lamentó entonces Lucas en un comentario en redes sociales sobre el apoyo de Abril, con quien compartió reparto durante varios años en la serie televisiva francesa 'Clem'. «Artistas vomitivos, boomers degenerados...qué vergüenza. De verdad que no me lo puedo creer, estoy deseando que desaparezcas de nuestras pantallas para siempre», remarcó Lucas, señalando además que había «protegido mucho» a estos actores.
«Hace quince años que soy actriz y protejo a muchos de estos degenerados no diciendo en las entrevistas todo lo malo que hacen a los demás en un rodaje. Diciendo siempre a los periodistas que todo ha ido muy bien en el plató, que todo el mundo es tan simpático y adorable, cuando a menudo es totalmente falso», continuó en su publicación.
Respuesta
Tras estas acusaciones, Victoria Abril se mostró «muy tranquila» de vacaciones tras terminar un proyecto en Francia, según afirmó a 'Europa Press' fuentes cercanas a la intérprete española.
Tras el aluvión de críticas hacia la francesa, la artista se ha visto obligada a modificar su versión: «No es a quien quiero acusar. Tuve esta especie de torrente de sangre. Quizás me lo permití, porque ella es mi madre de cine y me sentí profundamente traicionada y abandonada», ha rectificado durante una entrevista concedida con la cadena 'France Info'. «Lo que me gustaría denunciar es que existe un sentimiento de impunidad total entre algunas personas, en particular entre las personas de la generación de Gérard Depardieu y Victoria Abril, que se permiten tiranizar conjuntos enteros y comportarse de maneras que no son admisibles, o incluso ilegales», ha añadido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete