Hazte premium Hazte premium

Isabel Gemio: «Si María Teresa Campos me lo hubiera pedido no hubiera emitido la entrevista»

En su papel de anfitriona en el programa ‘Dos parejas y un destino’, en TVE, la periodista se ha sincerado con Chenoa y Jesulín de Ubrique

Isabel Gemio GTRES

Antonio Albert

En su papel de anfitriona en el programa ‘Dos parejas y un destino’, en TVE, Isabel Gemio se ha sincerado con Chenoa y Jesulín de Ubrique. Les ha confesado, entre otras cosas, que ha hecho nudismo en Ibiza, donde graban el programa. Y antes de hablar de la polémica con María Teresa Campos , ha repasado con ellos algunos aspectos de su vida privada y profesional. Sobre los ataques y críticas que ha recibido a lo largo de los años, ha dado su versión: «Yo no he reído las gracias y no creo en según qué prácticas. Pero no les tengo miedo. Yo he decidido que ya no le voy a tener miedo a nadie, Solo me da miedo no estar a la altura de la gente que quiero. ¿Que soy borde? ¡Hombre, si alguien me apuñala pues no sonrío!». Para eso, Chenoa tiene una camiseta con una frase que lo dice todo: No soy borde, tengo carácter.

Isabel se encuentra sin pareja, aunque de tenerla no lo diría porque asegura: «en el amor me ha ido mejor siempre en las historias que no han salido a la luz pública. Así que voy a seguir por ahí, aunque muchas mujeres no necesitamos tener siempre un hombre a nuestro lado. Yo tengo que estar enamorada, apasionada. Pero para ligar soy tímida . No sé ligar. Me han ligado todos hombres a mí. Y es curioso cómo funciona el amor, basta con una mirada».

Gemio, durante el programa TVE

Sobre el encontronazo con María Teresa Campos, Chenoa y Jesulín han querido conocer la versión de Isabel Gemio: «Hice una entrevista en mi canal que no salió como queríamos. O, desde luego, como yo tenía pensado. Yo me había preparado una entrevista cómplice, con una compañera a la que aprecio, a la que respeto, con la que tenía, tengo -o tenía porque ya no lo sé en qué situación estamos ahora- una buena relación después de 30 años de profesión. Era una entrevista simpática pero es como si yo te intentara sacar a ti (dirigiéndose a Jesulín) tu sentido del humor y tu ironía, y empiezas a contestarme muy seco…».

Conviene destacar que Isabel Gemio hace una confesión sincera sobre su reacción, reconociendo su parte de culpa: «Yo me descoloqué, me sentí mal y ya no estuve acertada: estuve precipitada, nerviosa, improvisaba preguntas y aquello fue un desastre, la verdad. A partir de ahí, cada uno ha opinado. Y ella se la molestado y eso es lo que más me duele».

Pero Isabel comparte la responsabilidad de lo sucedido con la Campos: «Porque yo creo que entre compañeras, mejor hablarlo. No sé, me dices, ‘Isabel, vamos a dejarlo o lo hacemos otro día. No la publiques».’Y yo no la publico. Mi error fue no decirle, «Teresa, veo que estás incómoda, no te gusta nada de lo que te pregunto, ¿de qué quieres que hablemos?» No sé. A mí eso me dolió y ya está, que una mala tarde la tiene cualquiera. Pero bueno, mi carrera creo que ya está, y no lo digo por esto».

Isabel Gemio da así por zanjada su polémica con la Campos y, de paso, confirma que da por terminada su prolífica y exitosa carrera profesional. Un final con sabor agridulce. Lamentablemente, más agrio que dulce.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación