Enrique Ponce: «Estoy muy enamorado de Ana, es la mujer con la que quiero estar»
El torero ataja los rumores de crisis y deja claro que no está arrepentido de su divorcio y que está feliz junto a la estudiante de derecho
Enrique Ponce y Ana Soria, unidos en lo empresarial
![Enrique Ponce y Ana Soria en una fotomontaje de ABC](https://s1.abcstatics.com/media/gente/2022/04/30/poncesoriaok-kfoC--1248x698@abc.jpg)
Enrique Ponce y Ana Soria son víctimas de una fábula que se escribe muy a su pesar. Desde que empezaron su relación sentimental hace ya dos años, son muchos los que intentan destruirles a través de informaciones que se publican con un claro objetivo desestabilizador. Cada cierto tiempo se convierten en noticia aquellos rumores, sin ningún fundamento, que apuntan a que la pareja sufre un desgaste, que está al borde de la ruptura o que eso que defienden es, incluso, una auténtica farsa. Buscan, por repetición, generar dudas en la opinión pública y dibujar rasgos de la personalidad de los protagonistas que poco o nada tiene que ver con la realidad. Ni Ana es una mujerzuela de carácter indomable, ni Enrique un hombre arrepentido y sometido .
Noticias relacionadas
Es como si todos los ataques respondieran a una misma estrategia que, casualmente, persigue ensalzar una figura en detrimento de otras. Una guerra que no existe pero que alguien prepara sotto voce y en la que, por supuesto, ni Ponce ni Soria tienen intención de participar. Se limitan a esquivar, como pueden, los golpes que reciben al tiempo en que buscan una impermeabilidad que no siempre es posible. Vivir totalmente ajenos a mentiras, injurias o descalificaciones en los tiempos modernos es pura utopía.
La declaración de amor
Enrique no necesita conflictos ni mucho menos quiere echar gasolina a un fuego que él daba por sofocado. Vive plácidamente junto a Ana , con la que recientemente creó una sociedad con fines inmobiliarios , y se refiere a ella con orgullo. Le da su sitio. Está encantado de compartir su proyecto de vida, y no solo resalta su resiliencia sino también el estoicismo con el que se enfrenta a las zancadillas continuas de alguien que quiere verla caer: « Estoy muy enamorado de Ana y es la mujer con la que quiero estar. No van a poder con nosotros », dice en conversación con ABC.
Sin estridencias, con esa elegancia tan taurina como genuina que le caracteriza, quiere que todo el mundo sepa, de una vez por todas, que su relación está construida sobre unos cimientos muy sólidos, que el suyo no es un romance pasajero, una ilusión óptica o un desliz. No están casados, pero Ponce y Soria hacen vida matrimonial . Tienen muchos proyectos en común por lo que no entienden el motivo por el que, con llamativa habitualidad, son las palabras clave en titulares escandalosos de informaciones sustentadas en interferencias que únicamente buscan hacer ruido.
Amor en la intimidad
Enrique está divorciado, tiene un gran respeto por la madre de sus hijas y está seguro de que también ella se sentirá incómoda y sorprendida con tanta noticia disparatada. Se conocen bien, pues tienen en común un nexo indestructible por el que luchan como buenos padres.
El escrutinio al que están sometidos es insostenible. Por eso hace ya muchos meses Enrique y Ana decidieron abandonar las redes sociales y no acudir a ningún evento. Se dejan ver solo en momentos muy puntuales para evitar, precisamente, ser noticia. Siguiendo esta línea, finalmente no asistirán a la boda de El Litri con Casilda Ybarra . No quieren dar cuartos al pregonero para seguir viviendo el amor como ellos lo entienden: en la intimidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete