Qué fue de la actriz de 'Dirty Dancing' que arruinó su carrera por la cirugía estética
Jennifer Grey tuvo un gran éxito en 1987 al lado de Patrick Swayze pero dos rinoplástias cambiaron su vida
El antes y el ahora de Jennifer Grey
Si hubo una película que marcó la generación de los 80 esa fue 'Dirty Dancing' . En la cinta una jovencísima Jennifer Grey , que interpretaba a Baby Houseman, caída rendida ante su profesor de baile, el guapísimo actor, ya fallecido, Patrick Swayze. 'Dirty Dancing' se convirtió en todo un éxito y años más tarde se elevó a la categoría de clásico. Su actor principal lograba importantes papeles mientras que Jennifer Grey caía en el olvido. Qué pasó para que la actriz, hija del ganador del Oscar Joel Grey, desapareciera del mapa.
Noticias relacionadas
Ha sido la propia Grey, de 62 años, que está en plena promoción de sus nuevas memorias 'Out of the Corner' quien ha reconocido en una entrevista a 'People' que «perdió su identidad y su carrera de la noche a la mañana» después de someterse a dos rinoplastias.
Gray recordó haber asistido a un estreno poco después de sus operaciones de nariz y reveló que su amigo el actor Michael Douglas no la reconoció. «ya no era yo» , tuvo que asumir que era completamente invisible de un día para otro.
Durante mucho tiempo se entendió que la decisión de Grey de operarse la nariz terminó efectivamente con su carrera en Hollywood, lo que le impidió alcanzar el éxito en su carrera como actriz sin embargo en este nuevo libro Gray confiesa: «Gasté mucha energía tratando de descubrir qué hice mal o por qué me desterraron de Hollywood. Sin embargo eso es una mentira. Me desterré yo misma».
Ver comentarios