Wonderland, sushi libre en el país maravilloso de Alicia
detapeo
En The Kaiten Lab Wonderland, en la calle Manuela Malasaña, nada es lo que parece
Ver más sitios para ir DeTapeo en Madrid

Una parada gastronómica con tintes de fantasía. Es lo que propone The Kaiten Lab Wonderland, el asiático encerrado en el mundo del libro 'Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas' que invita a un divertido juego animado por su cinta de sushi y otros platos que conforman su bufé libre.
Situado en la calle Manuela Malasaña, en este restaurante nada es lo que parece. Abierto hace tres meses, tiene una entrada gris y recia como de clandestino, que simula el agujero por el que, en la novela de Lewis Carroll, la niña cae a un colorido universo onírico de personajes y situaciones estrambóticas (aquí se juega también con la idea de que en realidad fue a un manicomio).
Igualmente el comensal pasa tras la puerta al contraste con una alargada y animada sala roja llena de motivos alusivos a esta historia (dameros, espejos, el conejo, la reina de corazones). Se ven en toda la decoración, y marcadamente en los baños, y también inspiran sus cócteles (el del emblemático gato que desafía a Alicia es uno de los más pedidos, tanto en su versión con alcohol como sin).
Wonderland

- Qué pedir: Un menú para poder disfrutar de su bufé libre y su cinta transportadora.
- Perfecto para: ir con los hijos o los sobrinos, o con cualquier acompañante en plan divertido.
- Precio menús: 24,95 ó 34,95 euros.
- Precio cerveza: 3,75 euros (tercio).
- Dirección: C/Manuela Malasaña, 5. Abre todos los días de 13.30 a 17 y de 20.30 a 23.30 (viernes y sábados, media hora más). thekaitenlab./wonderland/
Wonderland se presenta como una opción para una comida divertida, por la ambientación, y a la vez asequible por su propuesta. Allí se come a la carta (5 euros cada platillo) o, la opción más extendida, uno de sus menús: a 34,95 ó 24,95 por persona.
Ambos suponen acceso ilimitado durante una hora y media (hay dos turnos por servicio) a los platos que van circulando por la cinta situada en el centro ('kaiten sushi' significa, justamente, sushi que gira), que hace las veces de tronco del que salen las mesas, a un lado para dos y al otro para grupos. El primero tiene además un cóctel y un postre incluidos. También hay un menú diario, de lunes a viernes (14,95, con seis platos de la cinta más bebida y postre o café).



En este asiático se come principalmente sushis y nigiris, aunque también circulan platos como patatas bravas, arroz, carne asada, empanadillas, rollitos primavera, baos rellenos, cerdo o pato. De postre, tartas de queso o zanahoria, coulant de chocolate, mochi de cheesecake o helados.
En las bebidas, además de los citados cócteles (12), hay refrescos o agua (2,95), cerveza (3,75 el tercio) y café e infusiones (2,50).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete