Luce pelazo desde primera hora de la mañana gracias a las fundas de almohada antiencrespamiento
Te traemos la solución definitiva para terminar con el efecto frizz de tu melena
¿Cómo evitar el encrespamiento del pelo?
Cómo elegir el mejor cepillo de pelo anti caída
Sérum para el pelo y a presumir de un cabello sano, hidratado y brillante

Muchas mujeres entenderán lo que es levantarse día sí y día también con una melena indomable. Normalmente vamos de prisa y corriendo y solucionamos el asunto recurriendo a un moño o una coleta. Para tratar de solucionarlo, nos gastamos un dineral en productos supuestamente milagrosos para luchar contra el tan temido encrespamiento pero nada, no se termina de solucionar y te levantas una vez más con la melena revolucionada. Otra de las soluciones a las que solemos recurrir es a las largas jornadas con cepillo y secador o planchas, pero cuando nos lavamos el pelo, el efecto desaparece y el pelo vuelve a su estado natural.
Sin embargo, la solución estaba al alcance de nuestras manos, en nuestra propia casa: la almohada. Sí como lo lees, la almohada sobre la que apoyas la cabeza cuando duermes tiene un impacto directo en el estado de tu pelo. Los expertos recomiendan que las fundas sean de seda o satén. Estos materiales, al ser suaves y delicados, no realizan esa fricción constante con el cabello, origen del encrespamiento.
El algodón, por el contrario, absorbe la humedad resecando el cabello y provocando ese efecto frizz del que tanto nos queremos alejar. Por tanto, como ya hacen algunas de las celebrities como las hermanas Olsen, debes buscar una funda de seda o satén para tu almohada . A continuación, vamos a ofrecerte unas cuantas ideas:
Pack fundas de almohada de satén

Empezamos con este juego de dos fundas de almohada fabricado en microfibra con acabado suave y delicado. Este material satinado cuida de la piel de tu rostro y tu cabello reduciendo el encrespamiento. Ofrece un diseño sobre para facilitar la introducción del relleno desde un lateral sin cremallera que garantiza que la almohada permanezca en su sitio durante toda la noche.
Se pueden meter en la lavadora y la secadora sin problema, siempre y cuando no se utilice lejía. Está disponible en varios colores y en tres medidas diferentes: 40x80 cm, 50x75 cm y 50x80 cm.

Se pueden meter en la lavadora y la secadora sin problema, siempre y cuando no se utilice lejía.
Funda de almohada de satén Emoogi

Otro de los modelos que más nos convence es este pack de dos fundas de almohada de satén transpirable. Están fabricadas de poliéster de gran calidad que ofrece un tacto suave en contacto con la piel. Además, reduce enormemente la fricción con el cabello por lo que no evita los problemas de enredo y encrespamiento, sobre todo en aquellos cabellos rizados.
Gracias a la textura lisa de la funda la piel del rostro no se encontrará con las típicas arrugas de algodón y ofrecerá un mejor aspecto por las mañanas. Su diseño en forma de sobre ayuda a poner y quitar el relleno a la hora de lavar las fundas y garantiza que se quede en su sitio durante las horas de sueño. Está disponible en color blanco y gris plateado y en dos medidas diferentes: 40x80 cm y 50x75 cm.

Su diseño en forma de sobre ayuda a poner y quitar el relleno a la hora de lavar las fundas.
Funda de satén negro

Si lo que quieres es darle un toque elegante y sofisticado a tu habitación, esta opción de funda de almohada de satén en color negro es perfecta para ti. El pack incluye dos fundas con un tamaño de 50x75 cm cada una. Están fabricadas con poliéster satinado de gran calidad que ofrece un tacto sedoso y suave con apariencia brillante.
La tela satinada ofrece una temperatura fresca durante el verano y cálida en invierno. Además, al no arrugarse y permanecer lisa la piel del rostro permanece hidratada y sin arrugas durante toda la noche. Se recomienda lavar a máquina con un programa de agua fría y velocidad reducida. No se recomienda el uso de lejía o blanqueador.

Están fabricadas con poliéster satinado de gran calidad que ofrece un tacto sedoso y suave con apariencia brillante.
Funda de almohada satinada con cremallera

Terminamos con este modelo fabricado con poliéster 100% de gran calidad con acabado sedoso. Gracias a este acabado el pelo no sufre fricción evitando así los enredos y el encrespamiento. Este material ofrece una temperatura fresquita durante los meses más calurosos del año y cálida en aquellos meses más fríos.
Cuenta con una cremallera oculta para facilitar la introducción del relleno de la almohada y lo que garantiza que se mantenga siempre en la misma posición. El pack incluye dos piezas con unas medidas de 51 x 76 cm.

Ofrece una temperatura fresquita durante los meses más calurosos del año y cálida en aquellos meses más fríos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete