Hazte premium Hazte premium

«El principal problema del TDAH es que, en muchos casos, tras el diagnóstico no cambia nada»

Un experto denuncia que «se ha avanzado mucho en los procesos pero al final, seguimos dejando a los niños y adolescentes desatendidos»

El TDAH en niñas: Un trastorno algo diferente y mucho más difícil de detectar

El diagnóstico genera miedo en la familia ABC
Carlota Fominaya

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«¿De qué sirve un diagnóstico si después del mismo «la vida sigue igual»?» Esa es la reflexión que se hace Ángel Terrón, psicólogo, fundador y director de Educ-at, entidad psicoeducativa especializada en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y que, a ... juicio de este experto, «lo mismo sirve para este asunto o para el resto de trastornos como la dislexia, la discalculia o, incluso el TEA».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación