Eurovisión 2014 en Twitter: del #trospidvision a los #oitpoints
La actuación de Ucrania, las votaciones... esto fue lo más destacado en las redes de la final eurovisviva

Eurovisión 2014 como se esperaba incendió las redes sociales en su gala final. Pero no precisamente por el derroche de voz de la ganadora , ni por su cuidada y poblada barba, sino por la mucha anatomía que mostraron en su actuación las representantes polacas.
Eurovisión 2014 deja para el recuerdo como una de las propuestas más subidas de tono hasta ahora, la de Donatan & Cleo. Ya se veía venir visto el videoclip de la canción «My slowianie» , que no tiene desperdicio alguno y se llevó numerosos críticas.
Polonia consiguió convertirse en lo más comentado de la noche e incendiar las redes sociales . El tema probablemente un día después de la gala nadie lo recuerde, y la calidad vocal e interpretativa de la cantante tampoco se llevó muchos halagos. Fueron los generosos escotes de las dos modelos con la acompañaban los que captaron la atención de los internautas.
Eurovisión 2014 se revolucionó con la llegada de Ola Ciupa y Paula Tumala, que ya han pasado a la historia como las polacas sexys de esta edición. Se limitaron a lavar la ropa y a batir mantequilla con movimientos sugerentes sobre el escenario, eso sí ataviadas con unos trajes regionales con escotes de vértigo que eclipsaron al personal y lograron que la letra de la canción fuera lo de menos.
No fue lo único que se comentó en las redes. Los «NO PUNTOS» de Portugal , país del que esperábamos los 12 puntos, también tuvieron su protagonismo durante el turno de las votaciones.
Además, la ruleta llevada para la puesta de escena de Ucrania o los montajes con la tan característica barba de Conchita fueron otros de los tuits más destacados de la final eurovisiva.
Por último, otro de los momentos más destacados los protagonizó la conductora de Corazón, programa rosa de TVE, quien fue la encargada de anunciar a qué países habíamos votados los españoles. Tras un lapsus de tiempo, en el que hasta el José María Íñigo soltó un «¡vamos!», Casado pronunció «oit» de manera incorrecta para referirse a los ocho puntos que fueron a parar a Rumanía. De manera casi simultánea, #oitpoints se convirtió en tendencia en Twitter . Ante esto, la presentadora bromeó y se «autocastigó» estudiando inglés en casa. Publicó una foto en la que se veía la pantalla de su ordenador con el curso para aprender inglés de TVE acompañado del libro «Don't get me wrong» (No me malinterpreten).
Noticias relacionadas
- Ruth Lorenzo, tras quedar décima en Eurovisión: "Quiero volver a representar a España"
- Carolina Casado explica el «Oit Points»: «Los nervios y la técnica me la jugaron»
- «Oit points»: el último ridículo de España y el inglés, esta vez en Eurovisión
- Eurovisión 2014: ¿Quién es Conchita Wurst, la «mujer barbuda»?
- Eurovisión 2014: Conchita Wurst y las dudas sobre su género sexual
- Conchita Wurst advierte a Putin tras ganar Eurovisión: «Somos imparables»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete