Hazte premium Hazte premium

Tamara Falcó lleva en su preboda un traje chaqueta blanco rebajado y diseñado por ella misma

El conjunto de pantalón de pinzas y chaqueta torera forma parte de la colección que hizo para Pedro del Hierro

Directo boda Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Todo lo que sabemos de la boda de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su preboda en el Ritz Gtres
Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La boda de Tamara Falcó tiene distintos capítulos, también en lo que a moda se refiere. Mientras la polémica previa por la pelea con las diseñadoras originales no ha hecho más que incrementar la expectativa por el diseño de novia que finalmente Carolina Herrera le hará para su enlace con Iñigo Onieva, la famosa ha elegido estratégicamente qué llevar en cada uno de los eventos previos, aunque siempre con el blanco como color. Así, en su pedida escogió un diseño de encaje de la marca Zimmermann, mientras que en la fiesta de preboda, celebrada anoche en el hotel Ritz de Madrid, lució un traje diseñado por ella misma.

Se trata de un conjunto de chaqueta torera con hombreras y pantalón de pinzas y cintura alta a juego, que forma parte de la línea que creó para Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó, y que presentó ella misma junto con la marca en la última Semana de la Moda de Madrid.

Tamara Falcó saliendo del Ritz, detrás su hermana Chabeli

Las prendas, además, están en este momento rebajadas. Mientras que la blazer corta -modelo Alocasia- ha pasado de costar 269 euros a 107, el pantalón ancho -bautizado Martinique- está ahora a 67 euros (precio original, 169).

Tamara Falcó llevó el conjunto con una elegante blusa de seda con lazada, una prenda muy versátil y de fondo de armario, igual que el traje escogido. Como complementos, sandalias con plataformas plateadas y un bolso de mano a juego, ambos de Aquazurra. En cuanto a las joyas, de Tous, marca de la que es embajadora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación