Marcas de lujo, bolsos exclusivos, alta joyería: así visten Ivanka y Tiffany, las hijas de Donald Trump
Las hermanas tienen una estrecha relación y ambas cuentan con un característico estilo
Melania Trump, del vestido de lunares al traje gris de inspiración retro en el gran día de su marido
Tras imponerse a Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump está listo para volver a la Casa Blanca. Y si hay algo de lo que suele presumir el nuevo presidente del país, que ya ocupó este cargo de 2017 a 2021, es de contar siempre con el apoyo incondicional de toda su familia. Su mujer, Melania Trump, ha estado junto a él en toda su carrera y el día de su victoria el pasado 5 de noviembre, no podía ser menos. De hecho, para la ocasión, la nueva primera dama escogió un estilismo con el que llamó especialmente la atención. Elegante y formal, escogió un dos piezas gris que recuerda el New Look de Dior, compuesto por una chaqueta cruzada de doble botonadura con hombreras y una falda holgada de corte midi. Pero la eslovena no fue la única que le acompañó en esta jornada. Ivanka Trump, su hija mediana, también quiso estar junto al líder del Partido Republicano.
En esta cita, derrochó glamour con un modelo monocromático en color azul muy destacado con el que hizo un homenaje al país. Se trataba de un traje de chaqueta y pantalón confeccionados en tejido de terciopelo que combinó con una camisa satinada de la misma tonalidad. Dejó su rubia y larga melena suelta peinada con ondas ligeras y apostó por unos labios rojos a contraste que le sentaban de maravilla.
Un look con el que se convirtió en una de las mejores vestidas del evento. Y es que, la estadounidense, que cumplió 43 años el pasado 30 de octubre, es toda una experta en moda, aunque lo cierto es que su estilo e imagen han cambiado de forma considerable en estos años. Si bien en sus inicios apostaba por atuendos más recatados y alejados de los excesos, ahora apuesta por 'outfits' mucho más llamativos y siempre a la última y también ha cambiado su color de pelo, ahora en un tono más rubio. En mayo de este año, la esposa de Jared Kushner fue vista junto a él por las calles de Miami con un mini vestido firmado por Clio Peppiatt, en color azul noche, con cuerpo encorsetado, escote redondo y sin mangas. El diseño estaba decorado con aplicaciones brillantes y presentaba un fruncido en la cadera muy favorecedor.
Ivanka, además, es fan del color rojo para las ocasiones especiales. Para asistir como invitada a una boda, se decantó por un precioso vestido largo de esta tonalidad, con escote palabra de honor, ceñido al cuerpo y con una falda vaporosa. Un look que le quedaba especialmente bien firmado por Cristallini y que remató con los labios a juego. Pero sin duda, una de las prendas de su guardarropa más destacadas, el vestido que lució en un evento en Las Vegas, donde coincidió con personalidades de la talla de Kim Kardashian. Se trataba de un modelo largo de gala, compuesto por un cuerpo con escote palabra de honor y una impresionante falda metalizada en plata. Lo firma Monique Lhuillier.
La hija de Donald Trump no se perdió la gran boda del año entre Anant Amabi y Radhika Merchant y al igual que el resto de invitados, lució varios modelos, ya que las celebraciones duraron varios días. Uno de los más especiales, el que llevó para acompañar a los novios el día que se dieron el «Sí, quiero», en color blanco decorado con brillantes, de estilo indio y compuesto por un crop top con transparencias y una falda larga de Manish Malhotra.
Por su parte, la empresaria también apuesta por modelos más relajados para su día a día y en su armario hay tanto vestidos de punto, vestidos cortos 'boho' y vestidos camiseros como conjuntos de dos piezas, 'jeans' e incluso, chándal.
Tiffany, la hija pequeña de Trump
Aunque el más pequeño de los hijos de Donald Trump es Barron, Tiffany es la figura femenina más pequeña de su familia. Con 31 años, la joven licenciada en Derecho por la Universidad de Georgetown, tiene un estilo mucho más discreto que su hermana. El look más recurrente en su forma de vestir son los trajes de dos piezas y en su vestidor tiene distintos modelos tanto de falda como de pantalón.
Asimismo, también tiene vestidos cortos y midi, aunque sin duda, su estilismo más destacado fue su vestido de novia. Se trataba de un diseño de Elie Saab, de manga larga, cuerpo entallado y falda de vuelo de la que nacía una gran cola a juego. Con escote en pico en la espalda, lo llevó con el pelo suelto y muy ondulado.
También tiene prendas más relajadas, como jeans, que suele llevar en su rutina diaria. Ahora, ya conoces cómo visten las dos hijas de Donald Trump, Ivanka y Tiffany.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete