Hazte premium Hazte premium

Victoria Beckham crea una colección cápsula para Mango: todos los detalles

La marca acaba de desvelar el nombre de su colección sorpresa para este verano, que sin duda, promete agotar existencias

Las prendas que Victoria Beckham se arrepentiría de llevar hoy

Victoria Beckham y Justi Ruano, la directora creativa de Mango D.R.
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«La diseñadora Victoria Beckham, cuya marca homónima se ha convertido en sinónimo de una sofisticación relajada y llevable, y Mango anuncian su colección cápsula, que estará disponible a partir del 23 de abril de 2024«, así ha anunciado la marca catalana la que promete convertirse en la colección cápsula más buscada de la temporada. Tras el éxito de otras sonadas colaboraciones con perfiles tan reputados en el mundo de la moda como Simon Miller o Pernille Teisbaek, ahora Mango vuelve a la carga con una colección cápsula junto a Victoria Beckham, con un éxito de ventas garantizado.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la marca catalana, esta línea de ropa contará con piezas modernas y atemporales muy elevadas, influenciadas por el estilo característico de la diseñadora. La 'ex Spice Girl' es todo un icono en el sector actual de la moda y es por ello que la colección ya ha ganado adeptos antes de llegar a tiendas. Las prendas han sido diseñadas junto a Victoria, quien aporta su esencia a la colección de ropa y accesorios.

La colaboración está marcada por un estilo británico con ciertos toques sofisticados y elegantes que tanto caracterizan a la mujer de David Beckham. Entre las prendas, encontramos desde trajes de chaqueta y vestidos hasta versátiles prendas de punto, bolsos y calzado, todo ello muy en consonancia con la línea que capitanea la propia Victoria.

Las creaciones de Victoria Beckham se distinguen por un estilo depurado y minimalista, prendas con patrones trabajados que favorecen la silueta femenina en las que no faltan toques de sastrería. En cuanto a accesorios, los bolsos son uno de los 'bestseller', aunque la británica se ha atrevido también con el calzado y con su propia línea de belleza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor María I. Ortiz

Responsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.

María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación