Hazte premium Hazte premium

El vestido vaquero de la Reina Letizia en su primera aparición en Girona

La Familia Real se encuentra en la ciudad catalana para celebrar los actos con motivo de los Premios Princesa de Girona

Leonor resalta en los Premios Princesa de Girona que encara su formación militar «con ganas y convencida»

Los coloridos looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para inaugurar los Premios Princesa de Girona

El Rey Felipe y la Reina Letizia en Girona Casa Real
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mientras la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistían a la presentación del estudio elaborado por KPMG: 'Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento', los Reyes Felipe y Letizia han presidido la tradicional reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el hotel Camiral de Caldes de Malavella.

Mientras esperamos a los estilismos escogidos para la entrega de premios, tanto la Reina como sus hijas ya se han dejado ver en distintos actos poniendo siempre un toque de distinción con las prendas que eligen para vestir. Si ayer pudimos ver a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía con coloridos estilismos; hoy han cumplido con los actos de su agenda con distintos vestidos con estampados florales en tonalidades azules y blancas, ambas muy combinadas entre sí. Por su parte, su madre Doña Letizia ha apostado por un estilismo ideal para cualquier reunión de trabajo, siendo fiel una vez más al estilo que la caracteriza y a la estación veraniega en la que nos encontramos.

La Reina Letizia junto a sus hijas Gtres

La Reina Letizia ha apostado por un vestido vaquero, muy en tendencia esta temporada y que sin duda hace pensar en esos looks más relajados de la época vacacional. Se trata de un vestido sin mangas con cuerpo ajustado y falda acampanada en un tono denim oscuro que contrasta con las costuras en color blanco y algunos detalles en la parte superior.

Las alpargatas de cuña han sido las otras grandes protagonistas del estilismo. Fiel a este tipo de calzado en verano, Doña Letizia ha apostado por un modelo en color crudo cerradas con una pulsera al tobillo de la firma gerundense Toni Pons. Con el pelo suelto y un maquillaje muy natural, únicamente ha lucido los pendiente de diamantes de Gold&Roses que también pudimos verle en su encuentro en Madrid con Rania de Jordania,

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación