Hazte premium Hazte premium

Trucos para ahorrar dinero al comprar en Shein

Consejos infalibles con los que adquirir las mejores ofertas sin que la cartera se resienta

Las prendas de Shein que parecen de marcas de lujo

Trucos para hacer el cambio de armario con éxito

Fotograma de la película 'Fuera de onda' YOUTUBE
Marta Benayas Álamos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aunque el panorama de la moda actual aboga por los ritmos más pausados y la adquisición de prendas en las que prima la calidad en lugar de la cantidad, lo cierto es que ciertas plataformas como Shein (que apuesta precisamente por lo contrario) siguen cosechando éxito. Un conglomerado de marcas pensadas para apuntarse a las tendencias del momento sin tener que invertir demasiado y en donde no hay demasiadas expectativas acerca de la duración de las piezas. Sin duda alguna su mayor reclamo son los bajos precios que ofrece.

Pero por mucho que las cantidades no sean demasiado altas, todavía hay formas con las que ahorrar incluso más dinero. Una serie de sencillos trucos que se pueden seguir durante el proceso de compra con los que lograr que el gasto sea aun menor y que compartimos a continuación.

Lo primero es lo primero

En primer lugar, antes de realizar una compra en Shein, resulta conveniente evaluar la versatilidad de las prendas que llaman nuestra atención. Optar por piezas que se puedan combinar fácilmente con otras prendas del armario y que sean duraderas en el tiempo. Invertir en básicos que se puedan usar en múltiples ocasiones y que no pasen de moda rápidamente. A largo plazo, ayudará a ahorrar dinero al evitar compras impulsivas de artículos más efímeros.

Dicho esto, antes de ir directa a la prenda deseada, conviene tomar un momento para explorar la sección de ventas de Shein. Aquí se encuentra una gran variedad de prendas a precios aún más bajos que van desde vestidos elegantes hasta básicos esenciales, un verdadero tesoro en el que encontrar auténticas gangas.

Suscripciones y bonos

Otra de las alternativas más efectivas consiste en suscribirse a su boletín informativo con el que recibir descuentos exclusivos y promociones especiales directamente en la bandeja de entrada del email. Además, a través de está newsletter envían las últimas novedades que pueden servir de inspiración y aportar alguna que otra idea nueva. Por otro lado, otro punto a tener en cuenta antes de finalizar la compra en Shein son los códigos de descuento que ofrecen sobre la marcha. O lo que es lo mismo, promociones momentáneas con las que conseguir descuentos adicionales cuyo uso es muy sencillo: solo hay que hacer copia y pega antes de pagar.

Compartir como filosofía de compra

Eso de «compartir es vivir» se puede aplicar a la filosofía de esta plataforma, ya que ofrece un programa de puntos (que se traducen en descuentos) que permiten que se acumulen por cada amigo que se registre y realice la compra utilizando este enlace.

Ojo con los gastos de envío

Shein cobra por cada compra que se realice unos gastos de envío determinados en función de la ciudad. Para ahorrar dinero en este aspecto, planificarlas y realizar pedidos más grandes es lo más adecuado ya que a menudo ofrece envío gratuito cuando se sobrepasa cierta cifra. Así que, lo mejor es esperar hasta tener una lista de artículos que se desean comprar y realizarlo todo de una vez.

Tampoco hay que perder de vista las ventas flash y promociones especiales, para ello no hay nada más efectivo que descargarse la App y activar las notificaciones (y también su cuenta de Instagram). No falla. Dicho esto… ¡disfruta de tu compra!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación