Traje blanco y pendientes de diamantes: la opción de la Reina Letizia para los Premios Cerecedo
Los Reyes entregaron la noche de este lunes el Premio Cerecedo, que reconoció la labor de Carlos Alsina, en una cita en el hotel Westin Palace
Todos los looks de la Reina Letizia en los Premios Cerecedo de periodismo

Los Reyes de España asistieron un año más a la entrega de los Premios Cerecedo, un galardón que reconoce la trayectoria de un periodista, y que en esta ocasión puso en valor la labor de Carlos Alsina. Celebrados en esta ocasión en el hotel Westin Palace de Madrid, la celebración cambia de ubicación, ya que desde hace años, la sede siempre había sido el Hotel Ritz, situado justo enfrente.
Este acto es sin duda uno de los más esperadas del año por parte de los seguidores de los estilismos de Doña Letizia, quien desde hace ya varias ediciones apuesta por algunos de sus mejores looks para presidirlo: llamativos vestidos, delicadas apuestas y estrenos de lo más peculiares, como ya recogimos en ABC Estilo.
En esta ocasión, la Reina Letizia no defraudó con un traje que sin duda hace recordar a varios momentos que forman ya parte de la historia de la moda como han sido la jura de la Constitución de la Princesa Leonor o la pedida de mano de la Reina, ambos actos protagonizados por impolutos trajes blancos que han dado mucho que hablar.



Al contrario que en otras ocasiones, en esta edición Doña Letizia ha dejado de lado los vestidos tan aclamados para apostar por un conjunto de pantalón y chaqueta de color blanco que ha combinado con un top lencero a tono. Una opción que como comentábamos, recuerda a aquel Armani que eligió en su presentación a los medios como prometida del entonces Príncipe Felipe. Se trata de un traje que ya llevó en una visita a Croacia el pasado mes de mayo; y que como en aquella ocasión ha combinado con zapatos y cartera de Magrit.
MÁS INFORMACIÓN
Lo más destacado de este estilismo y que sin duda no ha pasado desapercibido ha sido el detalle de los pendientes. Tampoco son una novedad, pero han sido el accesorio perfecto para completar un estilismo impoluto. Se trata de unos pendientes de diamantes con forma de flor en forma de cascada, que otorgan un brillo especial al rostro. Doña Letizia llevó el pelo suelto pero peinado hacia atrás dejando ver estar maravillosas joyas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete