Hazte premium Hazte premium

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía confían en la moda española para la entrega de los Premios Princesa de Girona

Las hermanas han elegido looks muy diferentes de diseñadores españoles

Leonor resalta en los Premios Princesa de Girona que encara su formación militar «con ganas y convencida»

Los coloridos looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para inaugurar los Premios Princesa de Girona

La Princesa Leonor, de verde, y la Infanta Sofía, de plaetado, en la entrega de los Premios Princesa de Girona. Gtres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Princesa Leonor ha presidido la entrega de los Premios Princesa de Girona, celebrados este miércoles 5 de julio en el hotel Camiral de Caldes de Malavella, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Girona. Ha acudido arropada por su familia, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía. Si en los actos previos a la entrega, los looks de las hijas de los reyes han destacado por estar conjuntados, en esta ocasión las hermanas han elegido prendas bastantes dispares. Sin embargo, ambas se han decantado por la moda española que tanto defiende su madre, doña Letizia (aunque para este evento ha elegido firma sueca 'low cost' y rebajada).

Siendo la protagonista Leonor, es normal que haya elegido el look más llamativo. La Princesa de Asturias se ha decantado por un conjunto formado por un top y una falda larga a juego de la firma sevillana Cherubina. Aunque Leonor se estrena con esta marca especializada en prendas de invitadas, que tanto gusta a las influencers, su madre, la Reina Letizia ya había confiado en ella.

En cuanto al conjunto, está formado por el top Bertha, de escote en V, manga ablusada, entallada con cruce delantero y lazada en la parte delantera. Su precio original era de 140 euros, y ahora con rebajas está a 114 euros. Lo ha combinado con la falda Carol, ambas en el mismo color verde y pertenecientes a la colección de Cherubina SS 23. Se trata de una falda asimétrica, de tiro alto, con vuelo, ceñida a la cintura y con abertura hasta la rodilla en la parte delantera. Su precio original era de 190 euros y ahora en rebajas está a 152 euros.

La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y Doña Letizia, a la llegada a la entrega de los Premios Princesa de Girona, donde han vuelto a destacar por su elegancia. Gtres

La Princesa de Asturias ha combinado este conjunto, ideal para bodas y otros eventos, con sandalias de tacón alto y plataforma en color bronce y un bolso tipo 'clutch' a juego. Ambos son de la firma española Mint and Rose, y ya los había llevado con anterioridad.

Además, han llamado la atención sus bonitos pendientes de brillantes que se veían perfectamente gracias a su peinado: una coleta baja, envuelta con un mechón de pelo (mismo peinado que ha lucido su madre, la Reina Letizia). La heredera ha completado su estilismo con un juvenil maquillaje, con iluminador y colorete en las mejillas, sombras rosas, un toque de máscara de pestañas y labios naturales.

Imagen principal - Las hermanas se han decantado por peinados juveniles: coleta para la Princesa de Asturias, y trenza, para la Infanta Sofía. En cuanto a los zapatos, tacones altos para la heredera, y bailarinas para la pequeña de la familia real.
Imagen secundaria 1 - Las hermanas se han decantado por peinados juveniles: coleta para la Princesa de Asturias, y trenza, para la Infanta Sofía. En cuanto a los zapatos, tacones altos para la heredera, y bailarinas para la pequeña de la familia real.
Imagen secundaria 2 - Las hermanas se han decantado por peinados juveniles: coleta para la Princesa de Asturias, y trenza, para la Infanta Sofía. En cuanto a los zapatos, tacones altos para la heredera, y bailarinas para la pequeña de la familia real.
Detalles de los estilismos de Leonor y Sofía Las hermanas se han decantado por peinados juveniles: coleta para la Princesa de Asturias, y trenza, para la Infanta Sofía. En cuanto a los zapatos, tacones altos para la heredera, y bailarinas para la pequeña de la familia real. Gtres

Su hermana, la Infanta Sofía, también ha querido hacer un guiño a la moda española, eligiendo un vestido metalizado en color plata de Moisés Nieto, un diseñador que ya había entrada en la Casa Real gracias a la Reina Letizia que lo ha elegido en diversas ocasiones. Demostrando que le gusta la moda y seguir las tendencias, la pequeña de la familia real se ha decantado por un vestido a la altura de la rodilla, con aberturas en las mangas y drapeado en la cintura.

Lo ha combinado con unos bonitos zapatos también metalizados y planos de byMum. Se trata de unas merceditas con punta y destalonadas. En el plano beauty, la Infanta Sofía ha lucido una trenza ladeada, con raya en el medio y algunos mechones sueltos, un peinado juvenil y muy favorecedor. Al igual que su hermana, se ha decantado por un maquilla discreto, con sombras rosas a juego con los labios y un toque de colorete. Tampoco ha faltado la máscara de pestañas en color negro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación