Fotogalería 13 FOTOS
MBFWMadrid otoño/invierno 2024: el sentido del tiempo y de la memoria se plasman en la pasarela de Simorra
La firma ha presentado 'The Memory of Time', una colección inspirada en los fósiles y en la presencia de vida preservada en un instante
Cuánto cuesta, cómo ir, qué firmas desfilan y qué hacer en la pasarela de moda de Madrid
La música electrónica inspira la colección de Acromatyx

Simorra llega a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid la primera jornada de desfiles. Tras Pedro del Hierro y Acromatyx, la marca barcelonesa, fundada en 1978, ha presentado en Ifema su colección otoño/invierno 2024, 'The Memory of Time'. Inspirada en los fósiles y en la presencia de vida preservada en un instante, la intención es representar el tiempo y la memoria mediante el tejido. Los fruncidos acaracolados, la napa, el denim y el jacquard se fusionan con técnicas tridimensionales y geométricas que recuerdan a las diferentes formas de vida atrapadas en piedra y minerales.
La gama cromática de ocres, óxidos verdosos y acarbonados simulan las policromías de las rocas fosilizadas, también en una paleta de grises sobre crudo con juegos de degradados para contar la realidad de la vida de una manera estimulante. La línea, sofisticada y elegante, parte una vez más, como todas las de la firma, del material como fuente de inspiración y es que, desde la casa afirman que entienden el tejido como un elemento capaz de transmitir emociones.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete