Fotogalería 10 FOTOS
MBFWMadrid otoño/invierno 2024: el corazón, la flor y la estrella icónicas de Ágatha Ruiz de la Prada
La pasarela se llenó de color de principio a fin con las propuestas de la diseñadora
MBFWMadrid otoño/invierno 2024: Claro Couture y el viaje a los años 30 parisinos
MBFWMadrid otoño/invierno 2024: Pablo Erroz y su visión de Colombia con una colección neutra
Así fue el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
El universo colorido y feliz de Ágatha Ruiz de la Prada fue una vez más el momento de fantasía de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. la diseñadora vuelve a la pasarela pisando fuerte y apostando por el lunar como gran protagonista de su pasarela, entre muchos otros protagonistas…
Los lunares se apoderaron del desfile, apareciendo en estampados de algodón entre sus prendas comerciales, y en polipiel de peluche, en polipiel acolchada, en neoprenos de color neón, en popelín, en algodón, en jersey de algodón y en pana entre nuestras prendas de taller, aquí incluso llegaran a envalentonarse y a coger volumen, convirtiéndose en bolitas de colores bordadas sobre algunas prendas.
Los icónicos clásicos de la marca, el corazón, la flor y la estrella también se unirán a la pasarela, entre rayas multicolores, dibujos geométricos y matices de grafiti. Como siempre, nada será lo que uno espera, por mucho que se recuperen diseños históricos de la marca, como el chaleco 'agathísta' tan aclamado en los años 80, o el vestido gallo, formado con pequeños trocitos de tela reciclados. El vestido gallo se verá sublimado en una apoteosis de tiras de organza de colores superpuestas con la infinita paciencia de nuestras modistas, quien también han apostado por vestidos Rothko en telas transparente y en lentejuelas, a la vez que en juegos con lazos de organza en distintos tamaños para las agathístas más refinadas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10