Suscríbete a
ABC Premium

Máxima de Holanda se atreve con el abrigo más difícil: una gabardina agujereada

La argentina es una de las 'royals' que más arriesga a la hora de elegir sus estilismos

La reina Letizia estrena la falda de cuero más bonita de la primavera

Máxima de Holanda visita la Feria del Diseño de Milán con uno de sus looks más rriesgados: una gabardina llena de agujeros. Gtres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si hay una 'royal' que podría haber llevado un abrigo tan complicado, no podía ser otra que ella. Máxima de Holanda se atreve con los looks más difíciles y arriesgados y por algún motivo, siempre (o la mayoría de veces) sale victoriosa. En esta ocasión la monarca no ha dudado en lucir una original gabardina llena de agujeros.

Máxima de Holanda llegaba ayer a Milán para acudir a diversos actos relacionados con la Semana del Diseño. Y en la ciudad italiana es, precisamente, donde la argentina ha lucido este original trench que pertenece a la colección de 2019 de la firma danesa Claes Iversen. Los agujeros que adornan toda la gabardina son todos del mismo tamaño y están rematados con una arandela dorada.

Máxima de Holanda por el Parco della Musica de Milán acompañada por Petra Blaisse, la arquitecta holandesa que lo diseñó. Gtres

Por sorprendente que parezca, la monarca ya lució un vestido de la misma colección, también con agujeros, en ese caso de tamaños diferentes, en una visita de Estado a Noruega en 2021.

Máxima de Holanda con un vestido lleno de agujeros de Claes Iversen en una cena de Estado en Noruega en 2021. Gtres

En Milán, Máxima de Holanda ha combinado la origina gabardina con pantalones de pata ancha y jersey en color azul turquesa. Ha completado el look con un bolso tipo clutch dorado que ya ha llevado en otras ocasiones de Begüm Khan, cuyo precio supera los 3.000 euros, zapatos de tacón ancho de Ferragamo en color nude, gafas de Cartier y pendientes de aro.

La reina de los Países Bajos se caracteriza a la hora de vestir por un estilo único y transgresor, sin perder la elegancia. Máxima suele llevar trajes de colores vibrantes que combina con pendientes XXL, originales tocados y lujosos complementos. Incluso hace unos años se atrevió a vestirse de flamenca junto a sus tres hijas, algo que, por ejemplo, la reina Letizia no ha hecho hasta el momento. Sin duda, es una de las 'royals' que más arriesga a la hora de vestir.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación