Hazte premium Hazte premium

María y Marta Pombo deslumbran en su último evento con vestidos de etiqueta española

Las hermanas han lucido diseños de Inés Martín Alcalde para el bautizo de Matilda, la pequeña de la familia

Rigoberta Bandini se casa con un vestido de tul y escote palabra de honor

María y Marta Pombo son un referente de estilo. instagram:mpombor

Marta Carcelén Peñuela

El clan Pombo se ha vuelto a reunir para una celebración muy especial: el bautizo de Matilda, la hija de Marta Pombo, que se celebró el pasado sábado en Madrid. La familia cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y tanto sus estilismos como su día a día crean mucha expectación entre su público más fiel. Esta ocasión no iba a ser menos y las hermanas María y Marta deslumbraron una vez más con sus 'looks' de etiqueta 'made in Spain'.

Inés Martín Alcalde fue la diseñadora elegida por las 'influencers'. María Pombo, que está a punto de dar a luz a su hija Vega, se decantó por un vestido de lino en color berenjena que ya le vimos a Amaia Salamanca en color granate en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. El traje, con escote en forma de corazón y un gran lazo en el pecho, cuenta con una abertura en el abdomen y bordados de flores en los tirantes y en la parte inferior de la falda.

La prenda se encuentra disponible en la web de la firma por 380 euros  y para combinarla, eligió un chal del mismo tono que el traje y unas sandalias de piel y tacón con plataforma que se venden en la misma tienda por 200 euros. Para el 'beauty look' apostó por un maquillaje con tonos 'nude' muy natural y un semirecogido en el pelo con un lazo azul.

El acto contó con fiesta doble y aprovecharon para celebrar también la pedida de mano de Marta, quien se casará con Luis Zamalloa el próximo octubre. La mediana de las Pombo lució espectacular con un conjunto estampado de dos piezas compuesto por una blusa vaporosa con hombreras y una falda de corte midi y vaporosa con un gran volante en el bajo.

El 'outfit' se encuentra en la página web de la firma española por 452 euros  y lo llevó con las mismas sandalias que su hermana María y joyas de M de Paulet.

María y Marta ya han lucido en varias ocasiones looks de firmas españolas y se han convertido en referentes de moda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación