Investidura Trump
El sobrio look de Melania Trump en la investidura de su marido Donald Trump
EEUU
La mujer del elegido nuevo presidente de Estados Unidos ha decidido optar por un elegante look en blanco y negro con gran sombrero
Sigue en directo la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Donald Trump asume como el presidente número 47 de Estados Unidos y, en la ceremonia que se realiza en Washington, su mujer, Melania Trump, juega un papel protagonista. Para el regreso a la Casa Blanca de la pareja, la exmodelo ha escogido un look muy sobrio y elegante, renunciando al color que han lucido otras invitadas al acto, y optando por un gran sombrero que ocultaba su mirada.
Siguiendo una norma no escrita, las primeras damas llevan en esta ceremonia un atuendo de marca o diseñador estadounidense. Melania Trump lo hizo en la investidura del primer mandato de su marido, en 2017, cuando optó por Ralph Lauren.
Entonces se trató de un abrigo de paño de un femenino azul cielo, que llevó con la cabeza descubierta. Pero en este 2025, en la reelección de Trump, Melania se decantó por un look en negro firmado por Adam Lippes, quien antes de tener su propia firma trabajó con Oscar de la Renta, un favorito en el armario presidencial y de otras políticas americanas. Jill Biden, mujer del mandatario saliente, Joe Biden, es una clienta habitual de este diseñador.
Al servicio religioso oficiado en la iglesia episcopal St. John's, en Washington, con el que se da inicio a los actos, la exmodelo entró con su abrigo hecho a medida, entallado y con doble botonadura, que acompañó con una blusa de cuello blanco a juego con el ribete del sombrero de Eric Javitz, firma neoyorkina, con el que ocultaba prácticamente su mirada.
Complementó el abrigo entallado y largo hasta media pierna con salones negros. Como en 2017, y como hacen la mayoría debido a las bajas temperaturas, llevó guantes de cuero a juego.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete