Kate Middleton se 'cuela' en los Oscar a través de uno de los vestidos más elegantes de la alfombra roja

Una de las invitadas posó con un diseño que lució la Princesa de Gales en 2021

Kate Middleton anuncia que está en tratamiento contra el cáncer

Los mejores y peores vestidos y looks de la alfombra roja de los premios Oscar 2024

La productora Sara McFarlane eligió un diseño que ya había llevado Kate Middleton hace tres años. Gtres

No es lo más habitual, pero de vez en la alfombra roja las famosas también repiten vestido que ya han llevado otras celebrities. En los Oscar 2024 ha pasado y la protagonista indirecta de esta anécdota ha sido Kate Middleton. Precisamente un día después de su 'reaparición' a través de una fotografía que podría estar manipulada, la Princesa de Gales vuelve a ser noticia, esta vez en Hollywood, y todo por un vestido.

Haciendo un repaso a los looks más espetaculares que han lucido las famosas en la alfombra roja del Teatro Dolby de Hollywood, apareció Sara McFarlane con un vestido de paillettes que nos resultaba algo familiar.

Sara McFarlane posó en la alfombra roja de los Oscar con un diseño que ya había lucido Kate Middleton. Gtres

Y sí, el vestido ya había pisado una alfombra roja hace varios años y lo había llevado Kate Middleton. Fue en 2021 en el estreno en Londres de 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond. La Princesa de Gales deslumbraba con este diseño con capa de la firma Jenny Packham. Se trata de un vestido dorado con trasparencias, que quedan disimuladas por la pedrería y las lentejuelas.

Kate Middleton en el estreno en Londres de Sin tiempo para morir, la última película de James Bond. Gtres

Con profundo escote, drapeado en la cintura y capa integrada, es un diseño glamuroso y muy elegante, y que, como ha demostrado la productora americana Sara McFarlane, no pasa de moda.

Lo más curioso es que cualquier mujer (si tiene más de 1.323 euros y la talla 38) puede lucir este vestido, porque se puede alquilar a través de la web Love is in the air. 

Esta plataforma para novias e invitadas, con showroom en la madrileña calle de Claudio Coello, ofrece el vestido Lotus de Jenny Packham en alquiler. Según cuentan en la web, es una talla 38 ajustable, y su precio se situaría a partir de los 1.323 euros, a pesar de que originalmente costaba 4.725 euros.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios