Isabel Díaz Ayuso lleva a la Asamblea la tendencia más viral: los hombros desnudos
La presidenta de la Comunidad luce un original top con escote bardot
Doña Letizia e Isabel Díaz Ayuso: duelo de estilo en el Palacio Real

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en toda una fuente de inspiración a la hora de vestir. Tras triunfar en el día de San Isidro con un vestido de fiesta de color fucsia, con falda tipo pareo y escote asimétrico que dejaba un hombro al descubierto, hoy ha vuelto a sorprender con un look bastante llamativo. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al pleno de la Asamblea vestida de blanco, con un pantalón sastre y un curioso top que volvía dejar sus hombros desnudos.
Se trata de una camiseta blanca, con escote asimétrico y sin hombros. Aunque la política llegó a la Asamblea de Madrid con una blazer de color beige sin mangas, durante su intervención prescindió de esta prenda, dejando así ver el original top.

El escote bardot, que deja al descubierto los hombros y la clavícula, es una de las tendencias más destacadas de los últimos meses. No hay firma de moda, de lujo o 'low cost', que se haya resistido a sacar prendas, ya sea vestidos, jerseys, camisetas y tops, con este escote. Y sí, este escote recibe dicho nombre porque fue precisamente Brigitte Bardot la que lo inmortalizó allá por los años 50 en la alfombra roja del Festival de Cannes.
La propia Reina Letizia lució recientemente, durante el viaje de Estado que realizó junto al Rey Felipe VI a los Países Bajos, un top con el escote bardo, también conocido como barco. La monarca optó por un elegante top de color negro y manga larga que combinó con una falda satinada.

Aunque desconocemos, de momento, de qué firma es el top de Isabel Díaz Ayuso, es fácil encontrar prendas similares para sumarse a la tendencia 'off the shoulder'.

Zara cuenta esta temporada con un top blanco de escote asimétrico y drapeado lateral, cuyo precio es de 15,95 euros.

En Massimo Dutti también hay una camiseta sin hombros confeccionada con algodón, que cuesta 25,95 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete