Suscribete a
ABC Premium

Zara.com sólo ha sido el principio

Amancio Ortega planea el lanzamiento online del resto de marcas de Inditex

ABC

El lanzamiento de la tienda online de Zara el pasado 2 de septiembre suscitó una gran expectación entre sus clientes, en las redes sociales, y por supuesto en la competencia. Hay quienes han visto en el lanzamiento de Zara.com el inicio de una nueva etapa, la de las compras online del gran público.

Pero Amancio Ortega quiere ir mucho más allá y al parecer, ya está preparando la tienda online del resto de sus cabeceras. Inditex está inmersa en un proceso de organización de equipos para lanzar la venta online del resto de marcas de la cadena. Aunque todavía no hay una fecha fijada, la siguiente en venderse en el ciberespacio es .

La pionera online del grupo es Zara Home , que hace dos años sacó su tienda en Internet, accesible desde 15 países. Zara.com ya está disponible en seis países (España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal) y el próximo año llegará a Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. El establecimiento virtual ofrece toda la colección de la marca y podría reportar un aumento del 4% en las ventas de ropa, según una estimación de analistas de Citi, comparándola con su competencia, H&M. Los precursores en España, miran con lupa la respuesta social a Zara.com.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación