Gwyneth Paltrow celebra sus 50 años con un desnudo viral
hollywood
La actriz ha celebrado su cumpleaños publicando una imagen en la que aparece desnuda, con el cuerpo cubierto de pintura
Gwyneth Paltrow encuentra un filón en el mundo del lujo
![La actriz Gwyneth Paltrow](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/estilo/2022/09/28/gwyneth-RZ5ENPxsJMOfg7IwHvnaaFL-1240x768@abc.jpg)
No es la primera vez que Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños compartiendo una imagen de su imponente físico con todos sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión y para celebrar sus recién estrenados 50 años, la actriz ha vuelto a posar sin ropa, pero cubriendo su cuerpo de pintura dorada y convirtiéndose, por un momento, en una especie de escultura de oro. La ganadora de un Oscar por 'Shakespeare in love' y empresaria de estilo de vida al frente de Goop, sabe bien cómo captar la atención de sus más de 8 millones de seguidores y es que en menos de un día la publicación ya supera el medio millón de likes y más de 5.000 comentarios.
Famosas y amigas como Eva Longoria, Reese Witherspoon o Naomi Watts no tardaban en felicitarla y comentar lo estupenda que luce la actriz a los 50 años recién cumplidos. Por su parte, Gwyneth no ha añadido mucho más a la imagen y se ha limitado a escribir la cifra '50' escoltada por dos estrellas. En su web, la actriz ha explicado que la imagen pertenece a una sesión llamada 'Goldfinger', en alusión al personaje de Shirley Eaton en la película de James Bond. «Me siento tan bien al cumplir 50 y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando. Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión«, explicaba Paltrow. »Creo que envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones. A medida que te vuelves más tu mismo, en integridad, tu vida realmente se abre«, contaba la actriz.
Y lo cierto es que a sus 50 años, Paltrow se ha convertido en todo un referente femenino, algo controvertido en ciertas ocasiones casi siempre al hilo de algunos de los productos que comercializa en su web como las famosas velas con olor a vagina. Su marca Goop comenzó como una newsletter con consejos de belleza y poco a poco ha alcanzado su lugar en el mercado incluyendo una marca de moda propia, cosmética, artículos para el hogar y hasta un podcast. The New York Times valoró recientemente su negocio en 250 millones de dólares (más de 214 millones de euros).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete