Hazte premium Hazte premium

Grammy 2024: Los cinco sorprendentes looks que convirtieron a Miley Cyrus en la gran protagonista de la noche

La cantante, que se llevó dos premios por su éxito 'Flowers', se cambió de look hasta en cinco ocasiones con diseños de Maison Margiela, Gucci o Bob Mackie

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Grammy

Miley Cyrus fue una de las grandes protagonistas de la noche de los Grammy 2024 Gtres
María I. Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Miley Cyrus se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche de los Grammy. La cantante de Tennessee se hizo con dos galardones por su canción 'Flowers', un tema que compuso tras la separación de su expareja Liam Hemsworth y por la que se hizo con los galardones a Mejor Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop. Esta es la primera vez que la artista se hace con uno de estas estatuillas y así mismo lo recordó ella en uno de sus discursos de agradecimiento. «Muchas gracias a todos. Este premio es asombroso, pero realmente espero que no cambie nada porque mi vida era hermosa ayer», decía la cantante, que también quiso dedicar unas palabras para reconocer a los autores y productores de la canción que «ha marcado un antes y un después en su carrera».

En el plano musical fue sin duda una noche para el recuerdo, pero los estilismos de Miley, como es habitual, tampoco pasaron desapercibidos y es que la cantante llegó a cambiarse de ropa hasta en cinco ocasiones, apostando en todas ellas por llamativos estilismos firmados por John Galliano para Margiela, Gucci o Bob Mackie. Repasamos sus cinco cambios de vestuario. Una estética distinta a la habitual y unos looks obra de su estilista Bradley Kenneth que muchos han interpretado como un homenaje a figuras como Dolly Parton o Tina Turner por sus aires setenteros y un peinado muy singular.

Su llegada a la alfombra roja

Imagen principal - Miley Cyrus con diseño de John Galliano para Maison Margiela
Imagen secundaria 1 - Miley Cyrus con diseño de John Galliano para Maison Margiela
Imagen secundaria 2 - Miley Cyrus con diseño de John Galliano para Maison Margiela
Miley Cyrus con diseño de John Galliano para Maison Margiela Gtres

La cantante y ex estrella de Disney llegó a la alfombra roja en un vestido de Maison Margiela hecho con imperdibles dorados que se unían entre sí formando una «malla». John Galliano, al frente de la Maison, fue el encargado de idear tan arriesgado estilismo hecho a medida para ella. Miley combinó el llamativo vestido con zapatos de tacón en color mostaza de Jimmy Choo.

Su primer Grammy

Para recoger su primer galardón a Mejor actuación en solitario por 'Flowers' de manos de Mariah Carey, Cyrus se cambió de ropa y subió al escenario con un elegante mono negro de escote 'halter' repleto de lentejuelas. Un diseño de Tom Ford.

La interpretación de 'Flowers'

Uno de los grandes momentos de la noche llegaba cuando la cantante subía al escenario para interpretar la aclamada canción. Un tercer cambio de vestuario dejaba a los asistentes atónitos con una pieza vintage de Bob Mackie, un creador que visitó en su día llegó a vestir a grandes artistas como Tina Turner, Diana Ross o Dolly Parton, confirmando así la teoría del homenaje a estas grandes figuras y sus singulares estilismos. La prenda en cuestión se trata de un espectacular vestido de cuentas brillantes, caída de flecos y detalle cut-out.

Un Gucci para su segundo Grammy

Miley Cyrus con vestido de lentejuelas marrones de Gucci Gtres

Para recoger su segundo galardón, en esta ocasión a Mejor grabación del año, Miley volvió a apostar por las lentejuelas, en esta ocasión con un vestido en color marrón firmado por Gucci con escote asimétrico y una gran abertura en uno de los laterales que dejaba ver al completo su pierna. Como detalle estilístico, la artista llevó un bolso a juego en el mismo color que no soltó ni para subir a recoger su premio.

Entre bambalinas

Durante la gala sentada junto a su novio y en el backstage, la cantante se dejó ver con un quinto estilismo, también firmado por Bob Mackie. Un mono palabra de honor realizado en encaje con pantalón con transparencias y corpiño ajustado. «Una pieza que pertenece a la colección 'To Broadway with Love' de 2002», según anuncian desde la propia marca.

Cinco estilismos dispares y festivos que coronaron a Miley Cyrus como una de las grandes estrellas de la noche.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación