Georgina Rodríguez debuta como imagen de una marca de moda de lujo
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La 'influencer' protagoniza la campaña de primavera-verano 2023 de la firma italiana Elisabetta Franchi
![Imágenes de la campaña de Elisabetta Franchi que protagoniza Georgina Rodríguez.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/estilo/2023/02/09/EF_SS23_Campaign_Layout-R53zGVhNaUiQW7tjxP1eLBP-1200x840@abc.jpg)
«He pasado de vender lujo a lucirlo en las alfombras rojas». Esta frase que Georgina Rodríguez pronunció en su documental de Netflix (cuya segunda parte se estrena en marzo), resume muy bien la historia de la pareja de Cristiano Ronaldo. La que fuera dependienta de la tienda de lujo Gucci (donde conoció al futbolista) se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram, algo que, lógicamente, las marcas no han desaprovechado. Pero hasta ahora, a Georgina Rodríguez se le había resistido una cosa: ser imagen de una marca de lujo de moda. Esta primavera-verano, Gio protagonizará la campaña de primavera-verano de Elisabetta Franchi.
Por primera vez en su historia, la firma italiana ha elegido un nombre internacional como embajadora de la marca y ese nombre es el de Georgina Rodríguez, una chica de origen humilde que ha sabido aprovechar el trampolín de su relación con Cristiano Ronaldo para convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo gracias a sus más de 46 millones de seguidores en Instagram.
![Georgina Rodríguez, nueva imagen de Elisabetta Franchi.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/estilo/2023/02/09/EF_SS23_Campaign_Layout_2-U63214103468MyP-624x800@abc.jpg)
«Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones. Autoconciencia, una sensualidad fuerte pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional: estos son los valores de la marca interpretados por Benati (la fotógrafa de la campaña), que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez«, comenta la diseñadora.
Su relación con la moda y la belleza
Georgina nunca ha querido ser solo la pareja de Cristiano Ronaldo. Pero no hay lugar a dudas de que ha aprovechado muy bien el trampolín de su relación, para convertirse en modelo y empresaria.
En su docuserie manifestaba su pasión por las marcas, tanto de lujo, como 'low cost'. «Me encanta Hermès, Gucci, Prada, que es súper femenino. Me encanta Louis Vuitton, me encanta el grupo Inditex, me encanta Decathlon, me encanta Mayoral, me encantan todas las marcas«. Solo hay que echar un vistazo a su feed de Instagram para ver el despliegue de firmas en cualquiera de sus publicaciones.
![Georgina Rodríguez en el festival de Cannes con joyas de Chopard.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/estilo/2023/02/09/DL_u432942_001-U78121531453ycL-624x350@abc.jpg)
Una de las firmas de lujo que confía en ella desde hace tiempo es Chopard. Georgina es embajadora internacional de la marca suiza de joyas, que la ha abierto las puertas de alfombras rojas como el festival de Cannes, donde suele pasearse con piezas de precios astronómicos. Fuera de Chopard y Elisabetta Franchi, en cambio, son pocas las marcas de lujo que apuestan por ella. Aunque su desembarco, junto a Cristiano y sus hijos, en Arabia Saudí seguro que le abre otras puertas.
Georgina es administradora y co-fundadora de la clínica de trasplante capilar Insparya Hair Medical Clinic, junto a su pareja, que además es imagen de la firma. Es embajadora y ha protagonizado la campaña de televisión de Impress, una compañía especializada en ortodoncia invisible. Es también imagen de la marca deportiva Alo yoga y de la firma italiana de maquillaje Wycon Cosmetics. Además, protagonizó varias campañas con la firma también italiana de moda Genny.
MÁS INFORMACIÓN
Como apasionada de la moda, también lanzó en 2021 su propia firma de ropa deportiva, OM by G, aunque fue una edición limitada con dos prendas a precios astronómicos.
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