Cindy Crawford y Kaia Gerber, dos formas de llevar un vestido negro, a los 50 y a los 20
Las modelos deslumbran con dos diseños 'total black' diferentes
Famosos tras los pasos de sus progenitores en la moda
Ya sabíamos que el vestido negro es una de las prendas que no puede faltar en un armario, por su enorme versatilidad, y porque siempre soluciona el temido momento del '¿qué me pongo?'. Pero de nuevo ha quedado demostrado que se trata de una opción adecuada para todas las edades. Eso sí, es fundamental elegir el diseño más adecuado, como han demostrado Cindy Crawford y Kaia Gerber en su último posado juntas.
Madre e hija han acudido a un evento de la firma Omega en Nueva York, ataviadas con sendos vestidos negros, y convirtiéndose en las más elegantes. Cindy Crawford eligió un vestido midi, de escote en pico, mangas amplias, ajustado en la parte del abdomen, pero con falda suelta. Lo combinó con botas altas y bolso tipo cartera, y su melena suelta peinada con raya a un lado y volumen en la coronilla. Fiel a su estilo, optó por un maquillaje natural con sombras beige, lápiz de ojos negros y máscara de pestañas, que acompañó con un suave colorete y un labial nude con acabado satinado. Como joyas, además de unos pendientes de aro, un reloj Omega.
Por su parte, Kaia Gerber confió en la estilista Danielle Goldberg para brillar con un look de corte mini, perfecto para sus 22 años que llevó con medias semitransparentes y zapatos tipo 'stilettos' en color negro de Gianvito Rossi. Aunque parece un vestido, en realidad, es un conjunto formado por un top ajustado de cuello alto y manga larga, que podría ser un body, y una original minifalda plisada. Ambas prendas son de Alaïa.
A diferencia de su madre, Kaia Gerber optó por recogerse el pelo en un moño italiano con raya en el medio, volumen en la coronilla, que modernizó dejando unos mechones sueltos por el rostro. En cuanto al maquillaje, también optó, como su madre, por un look natural, con sombras beiges, máscara de pestañas y, marcando de nuevo la diferencia, lució un labial nude con acabado mate. En el tema joyas, también coincidió con su progenitora, luciendo solo pendientes de aro, algo más pequeños, y un reloj de la firma que patrocinaba el evento.
A sus 57 años Cindy Crawford sigue siendo una de las mujeres más atractivas, no en vano perteneció a esa generación de icónicas supermodelos de los 90, las más famosas del mundo que hoy rozando los 60 incluso siguen subiendo, de vez en cuando, a la pasarela. Su hija, Kaia Gerber, también modelo de profesión, ha tenido el mejor espejo en el que fijarse y a sus 22 años ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, desfilando en las pasarelas más conocidas e incluso atesora el premio a la Mejor Modelo del Año en los British Fashion Awards de 2018.
Ambas son una buena fuente de inspiración para elegir estilismo de cara a las próximas fiestas, tanto para mujeres maduras, como para las más jóvenes. Y vuelven a recordar que el 'total black' siempre es elegante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete