Baile de la Rosa 2024: del mono disco de Charlene a los brillos de Carolina y Carlota
El Principado de Mónaco celebra su tradicional fiesta para dar la bienvenida a la primavera
El excéntrico estilo de Bianca Censori, la mujer del ex de Kim Kardashian
Mónaco celebra el Baile de la Rosa dedicado a la música disco de los 70 y los 80.
Este sábado 23 de marzo se celebró la 68ª edición del Baile de la Rosa, un acontecimiento social que marca el inicio de la primavera en el Principado de Mónaco y que preside la Familia Real monegasca. En esta edición la temática giró en torno a los años 70 y 80 y a la música disco con Gloria Gaynor como invitada especial. Las lentejuelas y los brillos fueron los grandes protagonistas de muchas de las invitadas, entre ellas, Carolina y Carlota de Mónaco que volvieron a ser las más elegantes.
Charlene también optó por lentejuelas con un mono de estética ochentera. Entre las invitadas también estuvo la española Ágatha Ruiz de la Prada que lució uno de sus coloristas vestidos. El diseñador Christian Louboutin fue el encargado del diseño del espacio, que recordaba al mítico Studio 54.
Alberto y Charlene de Mónaco en el Baile de la Rosa.
Tras años de ausencia Charlene presidió junto a Alberto de Mónaco el Baile de la Rosa, eligiendo un mono de lentejuelas en color dorado de Elie Saab. Originariamente el diseño incluía una capa, que la princesa prefirió eliminar. Charlene lució su bob con flequillo muy liso que combinó con sombras glitter y pendientes largos. Completó el estilismo con sandalias y mini bolso dorados.
Carolina de Mónaco y el diseñador Christian Louboutin en el Baile de la Rosa 2024.
Carolina de Mónaco de nuevo dio una lección de estilo. A sus 67 años, la princesa se enfundó en un bonito vestido de Lanvin de lentejuelas y escote profundo. Dejó su melena midi canosa suelta y semirrecogida, de forma que quedaban a la luz unos bonitos pendientes en forma de flor.
Carlota Casiraghi posó con su hermana Alejandra de Hannover y el novio de esta.
Su hija, Carlota Casiraghi lución un vestido de inspiración lencera, con cuerpo de lentejuelas de la colección de alta costura de primavera/verano 2022 de Chanel. En color gris perla, destacaba por su gran abertura central. Lo combinó con zapatos y cartera en color negro y mini joyas. En cuanto a su look beauty, la princesa lució manicura en color rojo, melena suelta semirrecogida y adornada con lazo negro, siguiendo la tendencia 'coquette' y maquillaje con eyeliner negro. Por su parte, Alejandra de Hannover se alejó de la temática disco y optó por un elegante vestido negro de Celine con cuerpo geométrico y gran lazo y bolso de mano de la misma marca. Lució, además, su melena suelta lisa y con raya en el medio, y labios rojos.
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en el Baile de la Rosa 2024.
Beatrice Borromeo lució un vestido de lentejuelas doradas bordadas de Dior. También lució los pendientes Dentelle Organza de oro rosa y diamantes, el collar Dearest Dior de oro amarillo, diamantes y esmeraldas, y el anillo Dearest Dior en oro amarillo y diamantes de Dior Joaillerie. En el plano beauty, dejó su melena sueta con ondas y eligió un bonito labial rojo vivo. Pierre Casiraghi eligió un esmoquin con solapa de pico de lana y seda color hueso de la colección Dior Men, una camisa clásica de algodón blanco, una pajarita de seda negra y unos derbies de cuero negro.
Ágatha Ruiz de la Prada en el Baile de la Rosa 2024 con un vestido de su última colección.
Ágatha Ruiz de la Prada eligió un vestido diseñado por ella misma y presentado en la última edición de la Mercedes Fashion Week Madrid: un con diseño repleto d elazos de gran tamaño y con diferentes colores. Lo combinó con salones multicolores también de su marca y un original bolso redondo dorado con un corazón multicolor en el centro. En su look beauty destacó el rojo de labios y su bob con ondas ligeras.
Ver comentarios