El accesorio que comparten Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal para cambiar por completo los looks de otoño
Juvenil y fácil de adaptarse a todos los estilos, promete convertirse en el nuevo favorito
Cómo llevar el polo viral que favorece a mujeres tanto de 30 como de 60 años
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, madre e hija con estilos muy diferentes y un punto en común: el éxito en Instagram. Ambas son dos de las figuras más influyentes dentro de nuestras fronteras en lo que a moda respecta, convirtiéndose en uno de los reclamos más interesantes para las marcas, que ven en ellas una auténtica mina de oro, pues prácticamente todo lo que lucen, se agota de las tiendas en cuestión de segundos.
Con apenas 23 años, Alba tiene un vestidor muy urbanita y juvenil donde no faltan los jeans parachute, crop tops o minivestidos ajustados que suele combinar con blazers XXL. Prendas que a priori distaban mucho de las que lucía su progenitora y que ahora comparten con más asiduidad, porque aunque Vicky haya sobrepasado la barrera de los 50, lo cierto es que sus estilismos reflejan que se encuentra en su mejor momento.
Precisamente hace apenas unos días ambas han sido vistas con el mismo accesorio con dos outfits muy distintos y que deja clara, además de su versatilidad, que se torna como uno de los imprescindibles esta temporada.
No es otro que una gorra beige de la firma 'Noniná', en color arena, con la que han rematado sus conjuntos. Mientras Alba la combinó con unos vaqueros gris pizarra de cintura alta y pata de elegante, un crop top marrón y un trench verde oliva; Berrocal la incluyó como un elemento más en un dos piezas con corte de sastrería del mismo tono y una camiseta básica blanca. Una idea perfecta para revitalizar un look de oficina en una opción desenfadada para ir de afterwork.
Una muestra más de que las gorras han pasado de ser exclusivamente accesorios deportivos a elementos de estilo universalmente aceptados. Su evolución ha permitido que se adapten a una variedad de situaciones, incluyendo el ambiente de oficina. Para todas aquellas que deseen seguir su ejemplo e incorporarlas en sus working looks, lo más conveniente es optar por diseños simples y elegantes en colores neutros que se complementen el atuendo. Además, para asegurar que se integre de una forma natural en las prendas de trabajo, es importante considerar los demás complementos y abogar por los aquellos que sean minimalistas y no compitan con la gorra.
Para entornos formales y corporativos, un diseño con materiales de alta calidad, como lana o tweed. Con un traje de aire masculino como el de Vicky no falla. Por el contrario, en ambientes algo más creativos o informales, pueden ser un elemento distintivo que añada un toque de personalidad al estilismo. Por ejemplo, con un pantalón de vestir y una camiseta más casual, con un print divertido.
MÁS INFORMACIÓN
Pero sin lugar a dudas, la clave para lucirla en el entorno laboral radica en la confianza. No hay nada como mostrar seguridad en una misma y la elección de estilo, lo que proyectará una imagen todavía más profesional.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete