Las «blogueras» se meten a diseñadoras
Ana Locking, Juan Duyos y El Delgado Buil apuestan por los blogs de moda y sus protagonistas

Una de las tendencias que nos deja la última década ha sido el «boom» de Internet en el mundo de la moda. Los blogs y comunidades online sobre «trapitos» se han convertido en un nuevo vehículo para hablar de lo «fashion» desde una perspectiva personal y particular. Los medios de comunicación ya cuentan con su propio equipo de blogueros, y en el ciberespacio se han multiplicado las bitácoras «fashionistas».
Ahora las «bloggers» (tanto las que se exhiben en sus «egoblogs» como las que no) son celebridades 2.0. Muchas de ellas se atreven, incluso, a sobrepasar la barrera y hacer sus pinitos como diseñadoras. Entre las españolas más conocidas, es el caso de Gala González ( Amlul ), que colabora diseñando la línea «The Music Collection» para Adolfo Domínguez, o la última en sacar una colección de camisetas (y ya van dos), Ariadna Ferret ( Fashionísima ).
En esta ocasión, tres firmas renombradas han querido colaborar en el proyecto, corroborando su apuesta por los blogs. Ana Locking, Juan Duyos y El Delgado Buil han prestado de manera desinteresada su talento en tres diseños de edición limitada. Tan sólo hay 100 unidades por modelo y se venden desde el 1 de enero vía online a precio lowcost (20 euros), dos de las principales características de los espacios virtuales «fashion».
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