Cibeles
Alvarno, sofisticación máxima para su estreno en la MBFWM
Aranud Maillard y Álvaro Castejón impresionan en la pasarela madrileña con una puesta en escena y unos diseños a los que es difícil ponerles un«pero»
![Alvarno, sofisticación máxima para su estreno en la MBFWM](https://s3.abcstatics.com/Media/201409/15/alvarno-belen-diaz-alonso--644x362.jpg)
Todo ha sido delicioso en el que era uno de los estrenos en la MBFWM , Alvarno. Desde la puesta en escena -unos maxi globos de colores han llenado de color y elegancia la pasarela-, hasta la música -de Bach alternada con Hohn Miles o Capricorn-, pasando, como no, por sus impecables diseños.
Detrás de Alvarno están Aranud Maillard y Álvaro Castejón, francés y español respectivamente, una mezcla de nacionalidades y gusto que ha dado lugar a esta colección, «La luz de Madrid, el espíritu de País», pensada para «una mujer con personalidad, sin ningún miedo», inspirada también en la obra del pintor Vitor Vasarely.
Así, los golpes de color se han apoderado de sus looks, con la finalidad de crear un efecto visiual llamativo; rojos, azules naranjas con negro han sido los protagonistas, acompañados de una exquisita pedrería en los hombros, clave en esta colección.
A medida que llega la noche, el efecto lencero va adquiriendo protagonismo de la mano de un sofisticado encaje en negro, empleado en los bajos, escotes y espectaculares faldas. El ante, el cuero, las sedas estampadas y los pailletes son también otros materiales presentes en los diseños.
Especial atención merecen las tan actuales cazadoras de cuero -en negro y naranja-, fruto de la intención de los dos diseñadores de crear emoción y una «rock attitude» a la mujer Alvarno.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete