Suscríbete a
ABC Premium

Miranda Kerr, cuando quitarse el chándal es lo más sexy

La modelo protagoniza uno de sus spots más atrevidos y demuestra que la ropa deportiva también puede ser sexy

Miranda Kerr, cuando quitarse el chándal es lo más sexy afp

abc.es

¿Cómo vuelve a casa después de correr? Lo normal es que llegue con las mejillas un poco rojas, mal peinada y, en ocasiones, con sudor. Todo ello se resuelve con una buena ducha. Sin embargo, hay mujeres para las que hacer deporte supone simplemente ponerse un chándal y seguir estupendas . Ese es el caso de Miranda Kerr.

La modelo de Victoria's Secret es la nueva imagen de la casa de ropa deportiva y ha protagonizado un sugerente anuncio. Kerr abre la puerta de su casa en zapatillas, medias y sudadera y se va quitando la ropa mientras llega a la ducha. La top termina en braguitas antes de que la imagen se corte y el anuncio finalice.

Madre de un hijo, Miranda se ha convertido en una de las modelos más solicitadas. En España el año pasado fue imagen de Mango y este año ha fichado por H&M. Acaba de desfilar en la Semana de la Moda de París y el pasado día 2 fue noticia durante la fiesta que la revista «Vanity Fair» organizó tras los Oscar. Miranda atendía a los periodistas apostados en el photocall cuando se le acercó su exmarido, Orlando Bloom. Haciendo gala de la buena relación de la que presumen, el actor la besó en la mejilla y le preguntó que cómo estaba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación