Regalos de última hora para el Día de la Madre
ideas para acertar
Las flores siguen siendo una buena idea y se llevan, también hay detalles para todo tipo de personas y aficiones o experiencias

El Día de la Madre es el próximo domingo y quien más, quién menos, espera un saludo, un detalle o incluso un regalo. Hay opciones aún de última hora para acertar, desde propuestas gourmet o de belleza y moda, hasta obsequios para quienes se cuidan y flores para alegrarle el entorno. Se pueden regalar físicamente o, si el tiempo apremia, obsequiar la compra online con una tarjeta o mensaje especial. Y si tu madre está en Madrid, tenemos una selección de restaurantes para reservar mesa ya mismo.
Flores y plantas
Si la madre a la que se quiere agasajar disfruta de las flores y las plantas, esta fecha puede ser un buen momento para darle ese gusto, ya sea como detalle individual o acompañando algún otro regalo en forma de experiencia o producto.
Y si te lo preguntabas, la respuesta es no, las flores no están pasadas de moda. Más bien todo lo contrario, la naturaleza y todos sus frutos están a la última con la concienciación que hay de lo que aportan a nuestra salud y bienestar.
En Madrid hay floristerías de creadores en tendencia que preparan delicados ramos y arreglos que a su cualidad de artesanal unen la modernidad y el buen gusto. Estos cinco son una excelente opción.
Con envío online a toda España, una alternativa es la 'startup' Colvin, que tiene un formato de suscripción mensual (que también sería un regalo estupendo) pero también se puede comprar un ramo puntual. Los hace muy actuales en su diseño y composición, entre ellas con hortensias, orquídeas y flores silvestres.

La conocida Interflora ha preparado para esta fecha una selección de ramos pero también de plantas, si se prefiere apostar por la duración del regalo. Además tienen 'packs' de ramos con bombones y de rosales con productos de belleza en formato minitallas de Clarins.

El presente más original, sin embargo, puede ser una 'flor eterna' (natural, tratada para que se conserve para siempre) de Omotesandō Plants, una empresa catalana pionera en la producción artesanal de kokedamas, jardines en un bol y rosas preservadas. También tienen otras variedades y mini jardines preservados.

Para cuidarse y verse bien
Selección de hasta 30 regalos que reforzarán su bienestar
Crema, perfumes y maquillaje: ideas para una 'fan beauty'
La moda la vuelve loca: esta ropa y estos complementos le gustarán
Lujo: Se merece una joya
Se cuida: hasta 30 regalos para potenciar su bienestar
Experiencias
Reservar mesa: Restaurantes de Madrid que le encantarán a tu madre
Productos gourmet: Ideas para una madre sibarita
Bebidas: Cinco destilados para ella
Estos hoteles españoles son una escapada de impacto
Cuatro hoteles en cuatro destinos para regalarle un viaje
Un club especial
Los clubes de lectura han vuelto a activarse. Uno de ellos es 'Greta Libros con Garbo', lanzado por las emprendedoras Patricia Osuna e Isabel Vilches. Ofrece una suscripción de entre un mes y un año (29 euros al mes), a alguna de sus cuatro colecciones: Narrativa, Romántica, Sorpresa y Grandes mujeres. Cada mes llega un libro y, con él, una guía de lectura, un regalito de belleza, decoración o moda y la invitación a sumarse a su comunidad de lectoras.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete