Segundo «honoris causa» para Jodie Foster

La actriz norteamericana Jodie Foster recibió ayer un nuevo homenaje, en este caso el de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), que la invistió con el doctorado «honoris causa» por su trayectoria en el mundo del celuloide. Foster ya recibió el «honoris causa» por Yale, el centro universitario donde tan brillantemente (con «cum laude») se graduó en 1985.
La actriz es, a sus 43 años, una actriz con una laureada trayectoria profesional (le dieron dos Oscar antes de los treinta años), que incluye títulos como «Taxi driver» (1976) o «El silencio de los corderos» (1991).
A pesar de su dedicación al cine, siempre saca tiempo para algunos de sus «hobbies» preferidos: el kickboxing, el yoga o la fotografía en blanco y negro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete