Bisbal-Tablada y otras grandes rupturas por sorpresa

Parejas y matrimonios que año tras año parecían estar enamorados como el primer día, han demostrado que la flecha de Cupido puede desclavarse de sus corazones

Bisbal-Tablada y otras grandes rupturas por sorpresa EFE

ESTEFANÍA MAGRO

Nada es para siempre , incluso en el amor. Parejas y matrimonios que año tras año parecían estar enamorados como el primer día, y que su unión jamás se rompería, han demostrado que la flecha de Cupido puede desclavarse de sus corazones, o la media naranja perder su jugo.

Todos recordamos amores que parecían perfectos o irrompibles, que incluso desataban nuestras envidias.

Hasta que la ruptura, la desdicha o el desamor les alcanzó y les resquebrajó sus corazones, llevándose, también, una parte del nuestro por haber anhelado un mundo ideal o un amor como el suyo. Estos son algunos de ellos.

David Bisbal y Elena Tablada anunciaron ayer su ruptura . Aunque el nacimiento de su hija Ella calló rumores de crisis, los problemas sentimentales que esta pareja sufría desde hacía tiempo no han podido solventarse, poniendo fin a su amor.

Otras rupturas

Más de media vida juntos, el expresidente del Gobierno Felipe González y Carmen Romero decidieron separarse tras cuarenta años de matrimonio.

Otros como el presidente del Congreso José Bono y Ana María Rodríguez anunciaban su divorcio en julio de 2010, tras más de veinticinco años. Nadie se imaginaba que esta unión se encontraba al borde del precipicio, pero, al final, decidieron acabar con la crisis separándose de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

La pareja de los artistas Inmanol Arias y Pastora Vega parecía ser idílica, cuando en 2009 decidían poner fin a los más de veinticinco años de su unión.

Guapos, divinos y deseados, Tom Cruise y Nicole Kidman vivían una relación de cine. Era una de las parejas más consolidadas y envidiadas de Hollywood, pero tras once años de matrimonio decidieron acabar con su película.

Hay algunos que no superan las rupturas, y no pueden olvidar a su gran amor, es lo que le ocurre al actor Bruce Willis que se separó de Demi Moore en el año 2000, acabando con trece años de matrimonio, todavía inolvidables para él.

Otros como el presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy, que se separó de su mujer Cecilia tras once años de unión, han rehecho su vida y se han enamorado como si fuera su primer amor. Muchos tildaron que el amor que vivía con Carla Bruni era teatro, pero tras varios años, han demostrado que nuestros corazones se pueden seguir alimentando de ilusión.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios