¿Quién fue la más sexy de la Nochevieja?
Anne Igartiburu resultó la más elegante embutida en un impresionante vestido rojo, mientras que Sara Carbonero y sus compañeras de Telecinco lucieron sus encantos de forma más o menos acertada
Era el momento de lucir modelazo y lo hicieron, sin duda. Las distintas cadenas recurrieron a sus presentadoras con más tirón para dar las campanadas y recibir 2011. En La 1, ya un clásico de su programación, Anne Igartiburu ; en Telecinco, sus «tres ángeles», como las ha bautizado la propia cadena -seguramente, por el gran partido que les saca-, Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio ; en Antena 3 , su estrella de la tarde, Sandra Daviú, a la que todavía algunos siguen llamando Patricia -hay herencias algo pesadas-; en Cuatro, las chicas de «Tonterías las justas» junto a Flo, que era en realidad el protagonista de la fiesta; y en la Sexta, Ana Morgade. Todas se vistieron como correspondía al momento, pero no todas brillaron por igual.
Noticias relacionadas
Anne Igartiburu fue posiblemente la más elegante de todas. Lució un vestido rojo con un hombro al aire, una sola manga y una cintura tan estrecha que era difícil que pudiera respirar. La propia presentadora hizo alguna alusión a lo apretada que estaba y relacionó el color del vestido con el de la Selección Española de Fútbol. Era un color para triunfar y realmente lo consiguió, al menos en belleza. Las audiencias ya son otra cosa. Completaba su «look» un recogido romántico de lo más acertado.
Palabra de honor
Las chicas de Telecinco son guapísimas pero no llegaron a tanto en cuestión de estilo. Sara Carbonero lució vestido palabra de honor en tonos plateados y negros, con el pelo suelto de manera más informal. Su compañera Marta Fernández también escogió un strapless, rojo como el de Igartiburu, con un nudo bajo el pecho que estilizaba el conjunto. Pilar Rubio, cubierta de rosa palo, fue posiblemente la más explosiva, pero la menos acertada de las tres. La trenza bohemia que le plantaron los estilistas parecía habérsela hecho ella misma en casa para ir al supermercado por la mañana. Es un peinado bonito, pero para algo más informal, no para el momento cumbre del año en televisión. Y está ya muy visto. Joyas, las mínimas, que eran las uvas de la crisis.
En cuanto al resto de las cadenas nacionales, no hay mucho que decir en cuanto a milagros estéticos. Ana Morgade acompañó a Berto Romero con un vestido largo tipo lencero y Ana Simón y Romina Belluscio optaron con piezas en las que el auténtico protagonista era el color. Y cómo iba los chicos... ¿Pero alguien se fijó?
Ver comentarios