El príncipe Enrique, una posible doble vida en Facebook
Todo parece indicar que el hijo menor de Lady Di utiliza el seudónimo de Spike Wells para narrar sus aventuras en la red social

Es un personaje misterioso. Durante los últimos cuatro años, Spike Wells ha publicado fotos de sus vacaciones en la red social Facebook y ha conseguido más de 400 seguidores , incluidos jóvenes británicos de familias adineradas, que siguen sus andanzas a través de internet.
Ahora ha saltado la noticia de que Spike podría ser un seudónimo del príncipe Enrique de Inglaterra y, bajo este nombre, da rienda suelta a su espíritu fiestero. La pasada semana, después del escándalo que protagonizó el hijo menor de Lady Di en Las Vegas , sus consejeros hicieron que borrara su página oficial de Facebook, al mismo tiempo que desaparecía también la de Spike Wells.
Otro detalle que delata la posible relación de esta persona con el Príncipe Enrique es que, en su perfil, Wells asegura que es de Maun, Botswana , una ciudad que visitó el nieto de Isabel II en el 2007. También entre sus aficiones destacan «todos los deportes», la misma descripción que hace el Príncipe en su página oficial.
Spike Wells siempre ha jugado con la ambigüedad en la foto que publica en su perfil personal, salvo en una ocasión en la que utilizó una fotografía del príncipe Enrique con Chelsy Davy. Hasta su cierre mantenía la imagen de cinco personas con sombreros idénticos con los que ocultaban su rostro.
Todo indica que siempre existirá la duda de si Spike Wells y el Príncipe Harry son la misma persona. Aún así, el jefe de Scotland Yard , Dai Davies, asegura que el hecho de que un miembro de la Casa Real posea una página personal en Facebook podría acarrerar un alto riesgo para su seguridad.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete