El pastizal que ha ganado la modelo que salió semidesnuda en la final de la Champions

Kinsey Wolanski sorprendió saltando al campo vestida únicamente con un bañador en el que se podía leer la frase «Vitaly Uncensored»

La modelo e «influencer» estadounidense Kinsey Wolanski protagonizó la anécdota más destacada de la final de la Champions League, que se celebró el pasado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Ataviada con un bañador negro en el que se podía leer: «Vitaly Uncensored», Wolanski corrió por el campo de juego hasta que el equipo de seguridad logró detenerla. Su intención era la de promocionar la página de su novio, pues ambos son «youtubers».

Al parecer, la jugada les ha sido de lo más rentable. Si bien ella misma sabía que por esta actuación tendría que afrontar una multa de 15.000 euros, este pago es ínfimo si se compara con la cantidad de seguidores que ha ganado en su canal de YouTube (ya tiene cerca de 3 millones), una gran fuente de ingresos. También su novio ha visto incrementado los usuarios en su página web, que alcanzó los 32 millones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios