El nuevo trabajo de Alberto Isla le aleja de la televisión

El ex novio de Chabelita y padre de su hijo ha entrado en la rama de la salud, dejando atrás su protagonismo en el mundo del corazón

GTRES

ABC

Ha protagonizado portadas de revistas como «Hola». Ha participado en « Supervivientes » y no ha temblado a la hora de aceptar una entrevista en « Sálvame ». Pero Alberto Isla ha decidido alejarse del mundo rosa para dedicarse a una profesión más común que, por cierto, le une con Miguel Marcos , futuro marido de Belén Esteban : técnico de ambulancia.

El ex novio de Chabelita y padre de su hijo trabaja ahora junto a personas mayores en Sevilla. Una profesión con la que sigue los pasos de su madre, enfermera, y uno de sus principales apoyos a la hora de cuidar a Albertito, fruto de su noviazgo con la hija de Isabel Pantoja .

Tras varias idas y venidas con la hija de la tonadillera, ahora inmersa en un nuevo triángulo amoroso en «Gran Hermano Vip» , Isla quiere dejar atrás sus sonadas apariciones públicas -llegó a casarse con la madre de su hijo a través del rito garífuna en el concurso de superviviencia- para buscar una estabilidad profesional que le permita cuidar del pequeño Alberto.

Para ello ha elegido la profesión del futuro marido de Esteban, quien siempre se ha mostrado muy orgullosa de la profesión de su pareja. De hecho, Marcos prefiere mantenerse lo más lejos posible de la farándula y dejar los platós de televisión para su novia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios