Macarena García, la nueva estrella de la moda
La actriz no quiso confirmar su reconciliación con Leiva, con quien rompió su relación a finales de verano después de tres años juntos, a pesar de que parece claro que se han dado una segunda oportunidad
Desde que protagonizó el exitoso musical «La llamada» y después la película bajo el mismo nombre, a Macarena García le llueven las ofertas de trabajo. «Ahora me llaman para proyectos a los que antes tenía más dificultad para acceder», asegura para ABC. Tanto es así que la marca de moda Springfield ha contado con ella y el cantante Pablo López para presentar la nueva campaña de primavera-verano. «Ha sido muy agradable, él es encantador y eso ha hecho que el rodaje fuese muy fácil», dice sobre su compañero. «Es una persona a la que he cogido un montón de cariño».
La actriz, muy celosa de su vida privada, no quiso confirmar su reconciliación con Leiva , con quien rompió su relación a finales de verano después de tres años juntos, a pesar de que parece claro que se han dado una segunda oportunidad. «En general no me gusta contar estas cosas . Ahora estoy muy feliz y me va todo muy bien», dice un poco sonrojada en relación a su noviazgo con el cantante.
De quien sí le gusta es hablar es de su hermano Javier Ambrossi , quien dirigió junto a su pareja Javier Calvo el musical con el que la actriz alcanzó su mayor auge profesional. «Trabajar con él fue maravilloso. Cuando éramos pequeños nos peleábamos muchísimo, pero ahora estamos en un momento en el que nos respetamos y nos cuidamos el uno al otro ».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete