Hazte premium Hazte premium

FESTIVAL DE CANNES

Hombres de alfombra roja

Las cámaras devoran el paso de las actrices en la Croisette, pero ¿qué pasa con los actores? Desde un segundo plano, ellos también proponen looks de diez

ABC

El Festival de Cannes dedica estos días todos sus flashes a los looks de las actrices que pasean por la Croisette: estilismos de estrella, vestidos de Alta Costura, transparencias, brillos, encajes... Pocas veces se presta a los hombres la misma atención «fashion» que a ellas. Pero estos días, los actores del momento están demostrando en Cannes que ellos también se merecen su ránking sobre la alfombra roja.

En el número uno está Brad Pitt . Un clásico. El actor deslumbró ayer en su llegada a la proyección de «The Tree of Life» en un smoking negro, camisa blanca con botones negros, pajarita y zapatos acharolados negros. El actor completó el look con unas gafas de sol de cristal claro y un anillo de oro tamaño XXL. El pelo, engominado hacia atrás y la perilla, meticulosamente descuidada. Un estilo entre folk y elegante , seña habitual de Pitt.

Por la tarde había llegado al photocall de la película con un look muy mediterráneo: traje blanco (en plan desenfadado), camiseta blanca, zapatillas blancas y como toque de color, gafas de sol de carey simulando leopardo. Confirmado: todo lo que se ponga, le quedará bien.

En el puesto número dos tenemos a Jude Law . Icono del estilo «british» por excelencia, el actor británico, miembro del jurado, llegó para la proyección de «The Tree of Life» con un smoking gris de pantalones pitillo con raya lateral negra y americana ceñida de un sólo botón, camisa blanca con botones negros, zapatos acharolados negros y pajarita blanca. El complemento estrella, sus gafas de sol. Un resultado: un look impecable, como siempre.

El siguiente puesto se lo lleva el actor estadounidense Rob Lowe , que asistió anoche a la proyección de la película de Terrence Malick con una apuesta más clásica, el tradicional «tuxedo» negro, con camisa blanca y pajarita negra.

A continuación, uno de los actores con más personalidad del «star system», Johnny Depp , que apostó por la etiqueta sin renunciar a su estilo en la première de «Piratas del Caribe 4»: pantalón y chaleco negros con camisa y americana blancas, zapatos tipo Oxford bicolores, anillo «king size» y gafas de sol retro. Como complementos, pulsera de cuero y anillos de calaveras. Muy «pirata».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación