Hazte premium Hazte premium

La hija de Bill Gates se sincera: así fue crecer en una de las familias más ricas del mundo

La hija mayor del cofundador de Microsoft, de 24 años, es estudiante de Medicina, su segunda carrera

Jennifer Gates GTRES

ABC

Jennifer , la hija mayor de Bill y Melinda Gates habla a sus 24 años sobre cómo fue su infancia formando parte de una de las familias más ricas del planeta. Cuando la joven nació, su padre ya había ocupado por primera vez el puesto de hombre más rico del mundo, por lo que su vide, inevitablemente, se vio marcada por unas circunstancias inalcanzables, en la mayoría de los casos, para el resto de los mortales.

«Nací en una situación de enorme privilegio y pienso en cómo usar esas oportunidades y aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen. Espero hacer del mundo un lugar un poco mejor», confiesa la joven, que estudia actualmente Medicina en la Escuela Médica Icahn en Mount Sinai, en una reciente entrevista para «Sidelines».

Bill y Jennifer Gates GTRES

Una profesión que, quizá, vino motivada por las conversaciones que tenían en casa: «Mis padres siempre me hablaron como si fuera una adulta y no evitaban las conversaciones difíciles. Crecí escuchando temas sobre la mortalidad infantil en la mesa durante la cena, sobre la polio, sobre la epidemia del VIH/sida». Y añade bromeando: «En ese momento, mi madre pensó que tal vez estaban hablando demasiado sobre la salud global en la mesa».

Sobre la fortuna que recibirán sus hijos, Jennifer, Phoebe y Rory Gates , Bill Gates aseguró al «Daily Mail» que será «una porción minúscula» de lo que poseen, para que aprendan a dar valor al dinero y a trabajar por ellos mismos. «Se les dará una educación increíble y todo será pagado. Y ciertamente cualquier cosa relacionada con problemas de salud nos ocuparemos (...) Pero en términos de sus ingresos, tendrán que elegir un trabajo que les guste e ir a trabajar».

Jennifer junto a su prometido, Nayel Nassar GTRES

Jennifer está comprometida con el jinete egipcio Nayel Nassar , una noticia que ella misma compartió a través de sus redes sociales hace unos meses. La pareja se conoció en la Universidad Stanford, California, cuando ambos estudiaban allí. La hija de Bill Gates se graduó en junio de 2018 en Biología y su pareja, que creció en Kuwait, se trasladó a California para estudiar Administración y Economía. Ahora Nassar se ha centrado más en el mundo ecuestre. De hecho formará parte del equipo de Egipto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ambos comparten su pasión por este mundo y han paseado su amor por todos los circuitos hípicos. Jennifer Gates no se queda atrás. Lleva montando a caballo desde los seis años y ha competido en los mejores concursos de saltos, gracias en parte a la excelente cuadra que tiene costeada por su padre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación