la nueva vida de la top
Heidi Klum desnuda su alma y su cuerpo tras su separación de Seal
La modelo alemana se confiesa en una revista de belleza y habla sin tapujos sobre su fracaso matrimonial
![Heidi Klum desnuda su alma y su cuerpo tras su separación de Seal](https://s1.abcstatics.com/Media/201204/17/heidi-klum-desnuda-allure--644x600.jpg)
Heidi Klum ha decidido hacer un «strepteasse» emocional y hablar sin tapujos sobre su polémica ruptura con el cantante Seal, de quien recientemente ha solicitado el divorcio tres meses después de hacerse pública su separación.
![Heidi Klum desnuda su alma y su cuerpo tras su separación de Seal](https://s3.abcstatics.com/Media/201204/17/HEIDI-KLUM-ALLURE-MAGAZINE--146x200.jpg)
La revista de belleza «Allure» ha sido el medio elegido por la «top» alemana para «abrir su corazón» y contar cómo afronta esta nueva etapa de su vida, en un reportaje exclusivo en el que se «desnuda» ante el objetivo de Norman Jean Roy . «Siempre he soñado con cómo me gustaría que fuesen las cosas y las planeaba, pero, como todos sabéis, las cosas no terminan como te las imaginabas en tus sueños», confiesa en dicha publicación. Y es que, tras casi siete años de lo que parecía una relación perfecta, la crisis estalló el pasado mes de enero. Ante la sorpresa general, emitieron un comunicado en el que explicaban que pese a haber disfrutado de «un matrimonio lleno de amor, lealtad y felicidad, y tras mucha reflexión, hemos decidido separarnos». Fuentes del entorno de la modelo señalaron en su día el difícil carácter de Seal y sus celos profesionales como un factor determinante.
«La vida te pone a prueba»
Heidi reconoce, además, que «la vida a veces te pone a prueba y luego tú tienes que saber cómo hacer frente a lo que llega, pero mis sueños siempre fueron así... Tener una familia perfecta, muchos niños y un jardín precioso». Pese a todo, se muestra optimista y asegura no arrepentirse de nada. «Las cosas suceden como tienen que suceder», comenta. Por otro lado, en las páginas de «Allure», detalla su época como modelo de la firma Victoria's Secret y su programa televisivo junto a Michael Kors , el reality «Project Runway»
Seal y Klum son padres de tres niños: Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos. A ellos se suma Leni, de siete, adoptada por Seal y que fue fruto de la relación anterior de la modelo con el exmanager de Fórmula Uno italiano Flavio Briatore.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete