«Guillermo es un Iglesias de ojos grandes»
La joven viuda del doctor Iglesias Puga, Ronna Keitt, ha ofrecido una entrevista exclusiva para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo mayor. La entrevista de 'HOLA' se realizó en la casa que Ronna
La joven viuda del doctor Iglesias Puga, Ronna Keitt, ha ofrecido una entrevista exclusiva para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo mayor. La entrevista de 'HOLA' se realizó en la casa que Ronna tiene en Jacksonville (Florida), y en ella se pueden ver fotografías de los dos hijos que la pareja tuvo,
Jaime de tres años y Ruth de nueve meses, junto a su madre. La pequeña nació el pasado mes de julio, siete meses después de que su padre falleciese, en las navidades de 2005.
Ronna reconoce que no ha superado la muerte de su marido, especialmente cuando vuelve a España. "Volví por primera vez a nuestra casa de Madrid hace poco. Todo seguía igual: su ropa colgada en el mismo sitio, sus zapatillas en el suelo con los calcetines. . . Fue algo muy fuerte lo que sentí". Y es que su la casa en Madrid era para la pareja "su casa", tanto es así que, como cuenta
Ronna "hace poco Jaime señaló una foto de su padre y me dijo: Papá, home. Quería decir: Papá en la casa de Madrid" ya que el niño aún cree que su padre está en Madrid. En cuanto a la posibilidad de rehacer su vida, Ronna se muestra tajante afirmando que no piensa "en eso para nada, porque me considero casada con el doctor. Pensar ahora en un hombre lo veo de lo más lejano y de lo más remoto que se pueda imaginar".
Por otro lado, Ronna afirma que la relación con su familia política sigue siendo excelente. "Hablé con Miranda hace poco, bueno, hace unos días" señala Ronna que además confirma que sus dos hijos y ella estuvieron con Julio y Miranda en Miami poco antes de Navidad y pasaron juntos también el Día de Acción de Gracias. Cuando Julio conoció en aquella ocasión a su nueva hermana Ruth dijo, según Ronna, que era "muy guapa".
«Un Iglesias de ojos grandes»
En la familia Iglesias todo son alegrías este año ya que si Julio tuvo una hermana el pasado verano, también ha tenido otro hijo con Miranda. El pasado 5 de mayo, nacía Guillermo Iglesias en el Hospital Monte Sinaí de Miami. Tras verle, su padre afirmó "es un Iglesias con los ojos muy grandes" ya que según el propio Julio, el nuevo bebé de la casa guarda un gran parecido con su hermano Miguel. "Es igual, una copia suya, un Iglesias con los ojos grandes, muy grandes". La revista 'Semana' recoge la primera fotografía del pequeño Guillermo, un retoño del que su padre se siente muy orgulloso, tanto es así que allá donde vá enseña a los periodistas la foto del bebé que guarda en su cartera.
El nombre escogido para el octavo hijo del cantante es en recuerdo del padre de Miranda, que falleció cuando ella tenía sólo siete años. Julio, que asistió al parto, asegura que su mujer es "una campeona".
Por el momento, el cantante se encuentra realizando una gira por toda Europa por lo que no puede estar en casa junto a su mujer y a sus cinco hijos pequeños, aunque tiene "todo previsto" y entre concierto y concierto piensa ir a buscarlos a todos para venir a pasar el verano a su casa de Ojén, en Málaga, a la que sí se escapará al menos un par de semanas para disfrutar de su numerosa prole.
Dani y Patricia, inseparables
La relación de la presentadora Patricia Conde y el cantante Dani Martín parece ir viento en popa, o al menos así lo reflejan las fotos que esta semana aparecen en la revista 'Diez Minutos' en las que los dos jóvenes se muestran divertidos al ser soprendidos por los fotógrafos a la salida de una marisquería. En las fotografías se puede ver cómo los dos salen del restaurante después de haber cenado y montan en el coche de él. Desde dentro, sonríen y demuestran su buen humor al no esconderse de los fotógrafos.
En una de las fotografías se puede apreciar un bonito anillo con una gran piedra de ónix que la vallisoletana lucía en su mano izquierda, un regalo que su novio le hizo durante la cena. Patricia y Dani llevan pocos meses juntos, y su relación se conoce desde marzo, pero ya hay rumores que apuntan a que ambos tienen planes de futuro y piensan ir a vivir juntos dentro de poco.
¿Qué le pasa a Andrea?
La mayoría de las publicaciones se hacen eco esta semana de la deteriorada imagen de Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco. Así, la revista 'Lecturas' se pregunta "*Qué le pasa a Andrea? " y muestra fotografías del joven mucho más delgado y desmejorado. Andrea aparece en una fiesta en Río de Janeiro junto a su novia, unas fotos en las que se le puede ver demacrado y con el pelo más corto. Parece que su ajetreado modo de vida (estudia en París pero todas las semanas se le puede ver en algún sarao fuera de Francia o Mónaco) le puede estar pasando factura.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete