Hazte premium Hazte premium

El Tribunal Supremo absuelve a Telecinco de pagar 150.000 euros a Fran Rivera

El Tribunal Supremo, además de rechazar la reclamación de Fran Rivera, ha condenado a éste a asumir las costas del proceso en sus tres instancias

El Tribunal Supremo absuelve a Telecinco de pagar 150.000 euros a Fran Rivera abc

ep

El Tribunal Supremo ha sentenciado que los programas «Aquí hay tomate» y «TNT» no vulneraron la intimidad del torero Fran Rivera por difundir unas manifestaciones del periodista Miguel Temprano , en las que aseguraba haber visto al diestro comer en un restaurante con la presentadora Anne Igartiburu días antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo , y ha absuelto a la cadena de Mediaset de pagar 150.000 euros al demandante, según ha informado la cadena.

Así, el Alto Tribunal confirma la decisión de la Audiencia Provincial, que previamente ya había ratificado la Sentencia de Primera Instancia, en una resolución en la que indicaba que «los comentarios que años después del evento -en alusión al enlace entre Fran Rivera e Eugenia Martínez de Irujo- se hagan sobre las circunstancias que rodearon al enlace, cuando el propio interesado ha manifestado a través de una autobiografía determinados aspectos de su vida (entre los que ocupa un lugar destacado su boda), no atentan a su intimidad».

El Tribunal Supremo, además de rechazar la reclamación de Fran Rivera, ha condenado a éste a asumir las costas del proceso en sus tres instancias.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación