Hazte premium Hazte premium

Fiesta hasta la madrugada en Buckingham

La Reina se va fuera de Londres y cede el Palacio a los recién casados

Fiesta hasta la madrugada en Buckingham AP

almudena martínez-fornés

La boda de los Duques de Cambridge no terminó con el banquete nupcial. Los novios se cambiaron de ropa y regresaron al Palacio de Buckingham, donde remataron el día más importante y feliz de su vida. Allí disfrutaron de la fiesta nocturna ofrecida por el Príncipe de Gales a los 300 amigos más íntimos de Guillermo y Catalina. Una fiesta en cuya organización ha intervenido el Príncipe Enrique, experto en festejos y diversiones, y que se prolongó hasta la madrugada. Antes de la fiesta, la BBC recogió la primera declaración de Catalina tras la boda: "Me alegra de que el tiempo aguantara. Hemos tenido un gran día" .

Como padrino del novio, el Príncipe Enrique pronunció un discurso. Algunos medios británicos aseguran que se había comprometido a no beber una gota de alcohol hasta después de pronunciarlo, pero era una promesa difícil de cumplir, pues los discursos son en el postre, a modo de brindis. Por parte de la novia, intervino su padre, Michael Middleton .

También Pippa , la hermana de la novia, aportó su experiencia en la organización de este tipo de eventos, pues ella trabaja en la empresa familiar dedicada a estas actividades.

Fiesta juvenil

La novia dejó en Clarence House el vestido con el que se casó y se ha puesto otro, blanco también, palabra de honor y de la misma firma (Sarah Burton) , pero de noche y de satén. Sobre el vestido llevaba un bolero de angora, blanco, que la protege de la fría noche londinense, y se dejó el pelo suelto, como lo suele llevar. También el Príncipe sustiyó su uniforme por un esmoquin.

En la fiesta juvenil no estuvo la Reina de Inglaterra, que ha cedido su residencia a los novios y se fue con su marido, el Duque de Edimburgo, a pasar el fin de semana fuera.

Cuando la fiesta concluyó, los recién casados pasaronn su primera noche tras la boda en el Palacio de Buckingham. Pero eso fue tarde, pues estaban previstos canapés y sandwiches para servir de madrugada a los más trasnochadores.

AFP 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación